Los yihadistas por órdenes de sus superiores graban todas sus luchas, para posteriormente difundirlas por las redes sociales, especialmente por . Con esto quieren demostrar que ISIS es un hueso duro de roer.

En esta ocasión los yihadistas relatan que pasos tiene que seguir en esa misión junto a sus compañeros en armas, donde se ve que hay un intenso intercambio de fuego al Norte de Mosul (Irak), ubicación del cuartel de ISIS.

Los yihadistas estaban en ofensiva contra los ‘peshmergas kurdos’. Todo marchaba de acuerdo a la misión, hasta que a uno de los terroristas se le resbala el arma y la bala sale dentro del vehículo y uno de sus camaradas le recrimina.

⇒ [MIRA ESTO]

“¿Qué te pasa? ¡Estás disparando los casquillos directamente hacia nosotros!”, señala el yihadistas. Sin embargo el fuego cruzado hace que le carro se detenga y los terroristas bajen para seguir luchando.

Aunque el que tiene la cámara comienza a gritar de dolor. “¡Me han disparado!”, sus camaradas los sacan del vehículo a rastras y lo penen en reguardo, pero por la forma como fue dejado el cuerpo, probablemente el yihadistas no haya sobrevivido a los impactos de bala.

⇒ [MIRA ESTO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC