La mujer nunca esperó recibir cientos de tarjetas de cumpleaños de completos desconocidos. (Foto: Composición)
La mujer nunca esperó recibir cientos de tarjetas de cumpleaños de completos desconocidos. (Foto: Composición)

Gerry Kleppesch es una mujer de los que acaba de cumplir 90 años y para celebrarlo recibió más de 200 tarjetas de cumpleaños procedentes de todo el país. La de esta nonagenaria se hizo rápidamente tras llegar a como .

Un cumpleaños especial

Gerry recibió un par de cartas tras llegar a esta asombrosa edad, pero sus amigos tenían otros planes, pues hablaron con sus amistades y familiares para que le enviasen más tarjetas: el objetivo ideal era que recibiese 90 misivas. La razón es más que obvia.

Una cercana amiga de la anciana, Kim Dachel, declaró a NBC News respecto a esta iniciativa: “¿A quién no le gusta recibir una tarjeta de cumpleaños?”, sin embargo, ni ella ni nuestra protagonista jamás pensaron que este pedido se volvería viral en tan corto tiempo y con una reacción masiva a nivel nacional.

Nunca esperó cientos de tarjetas

Impresionada, Gerry aseguró estar asombrada por la reacción de las personas: “No me enteré hasta que hubo entre 25 a 30 tarjetas. Entonces, me dijeron que iba a recibir aún muchas más”.

De acuerdo a lo revelado por la nonagenaria, estas cartas suman más de 232, las cuales, en su mayoría, provienen de estados como Alaska, Idaho, Montana, Michigan, Illinois, Iowa, Colorado, Nebraska, entre otros.

Tarjetas especiales

Gerry afirmó a NBC News que el grueso de estas misivas pertenecen a personas que no ha visto nunca en su vida, pero que a pesar de ello estas son muy importantes para ella, deseando conservarlas: “No conozco a la mayoría. Nunca lo olvidaré, las pondré en una caja y las guardaré”.

Pese a que todas estas tarjetas la conmueven, hay otras que la hacen reír, mientras unas más son muy ingeniosas, su favorita es la que le envió su hija, la cual la pone muy emotiva, al punto de llegar a las lágrimas: “Ella siempre me hace llorar”.