La pastora asegura que su esposo la ha perdonado. (Foto: hola.com)
La pastora asegura que su esposo la ha perdonado. (Foto: hola.com)

En , dos reconocidos miembros de una congregación religiosa fueron encontrados cometiendo infidelidad. Al ser descubiertos, ambos alegaron que fue Satanás quien los incitó a cometer dicho acto y cuyo momento fue captado en video, haciéndose en diversas .

Un bochorno descubrimiento

El suceso tuvo lugar en Mato Grosso do Sul, cuando el pastor de este credo descubre a su esposa, otra pastora, en un encuentro sexual con su amante en un motel. La reacción del sujeto fue de una tremenda indignación, la cual fue captada en video, pero todo escaló mucho más cuando se dio cuenta que el acompañante de la mujer era un miembro reconocido de este culto.

Entre los gritos desesperados del sujeto, se puede escuchar reclamos como los siguientes: “¡Arruinaste mi vida! ¡Pastora del diablo! Destruiste a mi familia ¿Por qué hiciste esto?”

Una maligna tentación

Todo habría terminado con dicha escena, pero el Correio Braziliense recogió las declaraciones de la esposa del pastor, siendo sus declaraciones lo que dio combustible en las redes sociales para que el suceso se mantenga como viral, pues afirmó que fue llevado a este acto inducida y tentada por el diablo.

Ella, consciente de estas palabras, pidió no ser juzgada por los usuarios de Internet, además de agregar que nadie tiene la potestad para señalarla por sus acciones, asegurando que solo aquél que nunca se hubiese equivocado estaría en capacidad de condenarla: “Fueron errores, pero no es nuestra culpa. Nosotros fuimos víctimas de Satanás para escandalizar y embarrar nuestros nombres. Fuimos instrumentos del diablo”.

Sin embargo, este relato tiene un final positivo, pues, de boca de la propia pastora de esta congregación cristiana, sabemos que el pastor la perdonó, mientras que la esposa del amante también ha perdonado a su marido infiel.