Para muchos fans del fútbol, México y Portugal jugarían la final de Rusia 2018 (Foto: Fox)
Para muchos fans del fútbol, México y Portugal jugarían la final de Rusia 2018 (Foto: Fox)

El aún se encuentra en su primera etapa, pero para muchos fanáticos del fútbol ya se sabe qué selecciones disputarán la gran final de la Copa del Mundo, a jugarse a mediados de julio. Para estos hinchas, la clave está en una secuencia de (The Simpsons) que puedes ver ahorita mismo en .

Por coincidencia – o quizá por una ‘fuerza sobrenatural’ –, la familia Simpson se ha hecho famosa en los últimos años en YouTube por supuestamente anticipar eventos que han ocurrido en la vida real. ¿Por ejemplo? La victoria del multimillonario Donald Trump en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos y el show de Lady Gaga en el Super Bowl, y ahora habrían predicho qué equipos llegarán a la final de la Copa del Mundo: y .

En un capítulo de Los Simpsons emitido originalmente en 1997, en el marco de la novena temporada de la serie animada, Springfield completo compone el público de un partido entre México y Portugal, y si bien no es mencionado directamente que se trata de la final de un Mundial de fútbol - solo es indicado que se enfrentarán para conocer a la mejor del mundo -, las circunstancias se asemejan a las actuales.

En la secuencia que marca el inicio del episodio 183 de Los Simpson y que puede verse parcialmente en YouTube, los residentes de Springfield son invitados al estadio local para ver a las estrellas de ambas escuadras y, curiosamente, un jugador es retratado en un jacuzzi junto a unas mujeres en bikini, tal como ocurrió en la previa de Rusia 2018 con la selección azteca.

Antes de viajar a Rusia, varios miembros del equipo dirigido por Juan Carlos Osorio fueron sorprendidos en una velada de escándalo con mujeres que no eran sus esposas, pero aún así, la ‘Tricolor’ derrotó en su debut a Alemania, la campeona vigente, y sin esperarlo, México se ha convertido en una de las favoritas del torneo, sobre todo tras su segunda victoria ante Corea del Sur.

En tanto, Portugal está a un partido de la clasificación a la siguiente ronda de la Copa del Mundo.

¿Qué debería pasar para que México y Portugal jueguen la final de Rusia 2018? Para no encontrarse antes, una de las selecciones debe pasar primera en su grupo y la otra, segunda, y realmente podría pasar en los próximos días.

Por lo pronto, en YouTube ya están los videos que destacan está ‘profecía’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC