El video de YouTube de una mujer, apodada ‘Lady saldo’, se viene viralizando en redes sociales. A pesar que la grabación es del 2019 en México, los usuarios continúan compartiendo y comentando el incidente debido a que todo terminó de manera inesperada.
LEE TAMBIÉN: Yahaira Plasencia pagó su deuda: jovencita afirma que salsera ya depositó por ‘canje’ de jeans
Aunque se desconoce el nombre de la mujer, en el titular de YouTube se le denominó “Lady 30 pesos” y “Lady saldo”. El video inicia con una pelea debido a que la fémina aduce que no le llegó la recarga a su celular. “Tú me estás robando a mí 30 pesos. Yo vine por saldo no viene por un ticket”, señala.
La encargada de la tienda reitera que el saldo sí se efectuó y que tiene el comprobante de la recarga; sin embargo, la mujer con celular en mano dice que el saldo no figura y que la máquina se habría trabado cuando se estaba efectuando la transacción.
“Me regresas mis 30 pesos y tú te arreglas con Movistar. No tengo saldo, me regresas mis 30 pesos por favor”, insiste.
YouTube: así fue el final inesperado de ‘Lady saldo’
A pesar de la insistencia de la mujer, la vendedora no aceptó devolverle los 30 pesos que invirtió en la recarga. “Aquí está su ticket, yo le puse saldo. No me grite señora, yo le estoy dando un servicio de la manera más educada”, agrega.
LEE TAMBIÉN: Emprendedora acusa a Yahaira de pedirle canje y no cumplir promoción: “Que nivel de conchudez”
“Eso se trabó y tú te diste cuenta, vuélvelo a cargar para tener mis 30 pesos”, continúa gritando la mujer. Finalmente, se rinde y se da la vuelta, pero antes de irse se roba unas papitas que estaban en un estante.
En los comentarios de YouTube, algunas personas indicaron que muchas veces han tenido ese problema y lo que hacen con el ticket es llamar a Movistar para que les devuelva el saldo, ya que no es responsabilidad de la tienda.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Mesera muestra el error más común que cometen los clientes al querer ayudar al personal
- Escribía al celular de su hermana muerta hace dos años, un día le respondieron
- Así fue el conmovedor rescate de Russ, un perro perdido desde hace cuatro meses