En esta imagen se aprecia a la camarera dando a conocer el error que cometen algunos clientes de restaurantes. (Foto: @fyrefairie / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la camarera dando a conocer el error que cometen algunos clientes de restaurantes. (Foto: @fyrefairie / TikTok)

Muchas personas cuando terminan de comer en un restaurante, apilan los platos, cubiertos y vasos para ayudar a los meseros. Pues, te contamos que debes dejar de hacerlo; aunque parezca un gesto de amabilidad solo complica su trabajo. Así lo dejó ver una joven camarera a través de un video en su cuenta de ().

Más información Captan a jueza besando a preso que condenó a cadena perpetua: “Soy muy sociable, fue por un tema académico”

En el clip difundido exactamente el 23 de diciembre de 2021, la mujer sostuvo que ese mal accionar de los personas puede llegar a ser frustrante para el personal porque hace que el trabajo sea más difícil de lo que ya es.

“Cuando los clientes intentan apilar sus platos al final de la comida pensando que están siendo serviciales”, se lee en primera instancia en el video compartido en TikTok. Luego la joven muestra una foto de cómo algunas personas apilan platos, cubiertos y vasos juntos.

@fyrefairie #hospitalitylifebelike #cafetok #fyp #AltogetherDifferent ♬ original sound - 🌟

LA FORMA CORRECTA DE AYUDAR

En dicha publicación, un internauta comentó que hace lo mismo, por lo que le consultó a la camarera cuál era la forma correcta de ayudar. Ella respondió lo siguiente: “Todos los platos grandes juntos, los tazones juntos, los platos pequeños juntos. No mezcle las tazas / platillos con los platos en donde comió”.

En otro momento, la joven tiktoker también sostuvo que si los clientes apilan correctamente los platos, cubiertos y tazas, realmente lo agradece. El video que compartió ya tiene presencia en varias redes sociales.