Un joven delincuente fue reducido de un solo y preciso balazo tras asaltar ferozmente un grifo en Brasil. El video de YouTube se convirtió rápidamente en viral y tiene miles de reproducciones luego que se notara la precisión del policía que frustró el robo.
En las imágenes del video viral de YouTube se pudo ver cómo el ladrón ingresó raudamente a la oficina del grifo y sorprendió a la trabajadora del lugar con una pistola y le pidió que le entregue el dinero que guardaba en la caja registradora.
Sin embargo, cuando estaba a punto de huír del lugar un policía vestido de civil se percató de del asalto e inmediatamente sacó su arma de reglamento y a lo lejos, mismo francotirador, disparó un certero balazo que le cayó justo en la mano donde el ladrón tenía el arma. En las imágenes de YouTube se observa cómo el policía rápidamente lo reduce y lo deja sin opción para escapar.
Posteriormente, se ve en el viral de YouTube cómo las demás personas que se encontraban en el lugar salen huyendo, dejando solos al valeroso policía con el ladrón, quien luego fue llevado a una comisaría.