YouTube Viral - Violencia de género
YouTube Viral - Violencia de género

¡! Cada vez se muestran más evidencias del maltrato que viven miles de mujeres a diario. Las agresiones, comúnmente ocultadas por las paredes de un hogar, ahora están tan normalizadas que los .

Así lo muestra este nuevo , que muestra como un hombre agrede físicamente a su pareja, en un complejo público en Huancayo.

En el video viral de YouTube, se observa a la pareja pelear, cerca un parque de Huancayo. Más adelante, la pelea escala y el hombre comienza a jalonear a su pareja, quien intenta zafarse para salir de la situación.

Sin embargo, el hombre es más fuerte y coje del cuello a la mujer, hasta tumbarla completamente en el piso. Ahí, el video viral de YouTube muestra a la mujer intentando luchar contra los maltratos del hombre.

Por suerte, las cámaras de seguridad que captaron el video viral de YouTube alertaron a los serenos de la zona, quienes llegaron hasta el lugar de los hechos para separar a la pareja agresora y ponerle fin a la pelea.

Lamentablemente, como es común en este tipo de casos, la mujer decidió no entablar ninguna denuncia contra su pareja agresora y, para colmo, le pidió a los serenazgos que se retiren del lugar.

Por suerte, en esta ocasión la intervención de las autoridades evitó que la agresión pase a mayores. Sin embargo, no siempre se actúa a tiempo. Por esa razón, si eres víctima o conoces a alguien que pueda estar sufriendo maltrato, comunícate con la línea 100 (llamadas gratuitas desde celulares y fijo, marcando 100 desde el teléfono) para recibir ayuda especializada y gratuita.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC