¡Los delincuentes no tienen límites! Una mujer fue captada en un centro comercial de mientras intentaba robar dos enormes baterías de automóvil. Al momento, el video de su delito es viral en .

Sin embargo, lo más impactante del video de YouTube no son los artículos que intentaba llevarse sin pagar, sino la forma en la que intentaba esconderlos para que nadie se diera cuenta. ¡Totalmente indignante!

El registro de YouTube grabado por un trabajador del centro comercial muestra cómo la mujer utilizó a su bebé para robar las baterías. A simple vista, parecía que la madre cuidaba del pequeño mientras realizaba las compras de la casa. Sin embargo, solo era una coartada.

Uno de los empleados del lugar notó que algo no estaba bien con la mujer. Es así que la hizo descubrir la enorme manta con la que tapaba a su pequeño. De inmediato todos se llevaron una gran sorpresa.

Y es que de dentro de la frazada sacó dos enormes baterías de auto, las mismas que pesan alrededor de 13 kilos cada una. Mientras era descubierta, la mujer pedía no ser grabada, evidentemente por la vergüenza frente a su delito.

Según dieron cuenta algunos testigos de lo ocurrido consultados por medios locales, la mujer intentó huir del centro comercial pero los empleados la detuvieron al notar una actitud sospechosa. ‘Saca lo que llevas ahí’, le increparon.

Al verse descubierta, la ladrona aceptó su culpa. ‘Sí, pero no tienes por qué grabar’, le dice al empleado, quien indignado le contesta: ‘No vas a poner condiciones’.

Cabe indicar que de haber logrado su objetivo, la mujer habría conseguido robar nada menos que 230 dólares. Sin embargo, se fue a casa con las manos vacías y convirtiéndose en un nuevo personaje viral de YouTube.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC