Un hombre tailandés que afirmaba ser psíquico perdió la vida cuando se apuñaló en el corazón con una espada para demostrar su inmortalidad. Al parecer no hizo bien el cálculo y lo que debía ser un espectáculo alucinante terminó en desgracia. Ahora su historia es en

Theprit Palee de 25 años estaba realizando una danza tradicional de su país mientras decenas de espectadores apreciaban su show en Chiang Mai, al norte de . Sin embargo ninguno pudo anticipar la tragedia que pronto presenciarían.

Según la creencia popular, el ritual folklórico que protagonizó Palee antes de su muerte es una ceremonia que honra a los espíritus de los antepasados. Allí, el supuesto médium tiene como objetivo impresionar a su público con sus ‘poderes superhumanos’.

Por lo general, el ilusionista apoya la espada sobre su pecho y la hoja se rompe. Es así que aunque parece que se ha apuñalado, en realidad sale ileso para sorpresa de sus espectadores.

Sin embargo, en esta oportunidad la hoja de la espada no se quebró ocasionando que se le incruste directamente en el corazón. Y aunque los presentes intentaron revivirlo, horas después fue declarado muerto en un hospital cercano.

‘Esta es una tradición que sucede cada año. La espalda normalmente se rompe, pero esta vez se fue adentro de él’, dijo un testigo, Asimismo agregó que Palee era muy respetado y uno de ‘los favoritos de la gente’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC