Una familia vivió un momento muy confuso en Brasil luego de que percatasen a lo lejos lo que pensaban que era la cabeza de un perro en un techo. No obstante, terminarían sorprendidos luego de unos minutos y el video se haría viral en YouTube y otras redes sociales.
Más historias ¿Qué es ‘Hablando Huevad...’ y por qué Jorge Luna y Ricardo Mendoza reciben críticas?
A lo lejos, una mujer comenta asombrada al ver la cabeza de un perrito en una azotea en Río de Janeiro, tras lo cual empieza a gritar para ver si había una reacción del animal. No obstante, quedó sorprendido luego.
Y es que luego de que gritasen al animal, este se movió y se apreció que se trataba de un gatito, por lo cual se trató de una peculiar ilusión óptica.
Cabe precisar que el gato tenía dos parches negros a cada lado de la cola que creaban la ilusión de ser unos ojos. Además, su cola parecía ser la nariz del perro, pero cuando el felino se puso de pie, parecía tener una larga cola trasera.
En YouTube, diferentes usuarios expresaron su asombro con el final de este video viral, luego de que muchos también considerasen que se trataba de un can que necesitaba el auxilio de los demás. “¡Pensé que era un perro y esperaba que vinieran a rescatarlo!”, dijeron algunos internautas.
TE PUEDE INTERESAR
- Cliente de Salt Bae dice que su lujoso restaurante en Londres tiene el ambiente de uno de comida rápida
- La historia de los policía que rescataron a un perro atrapado en un río congelado
- Hombre es captado haciendo que su esposa elija entre aretes de diamantes reales y otros falsos