En esta imagen se aprecia a la mujer emocionada por tener que elegir entre los aretes de diamantes reales y otros falsos. (Foto: @josie__francis / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer emocionada por tener que elegir entre los aretes de diamantes reales y otros falsos. (Foto: @josie__francis / TikTok)

Un video se ha convertido en uno de los más destacados que hay en las debido a que muestra el momento en que un hombre hace que su esposa elija entre aretes de diamantes reales y otros falsos. ¡Tienes que verlo!

La grabación no fue compartida por la pareja, sino por la hermana del sujeto de esta historia. La joven, cuyo usuario de TikTok es , dio a conocer el registro informando que su hermano había tenido una singular idea para sorprender a su pareja por Navidad.

Él le entregó unos aretes de diamantes reales y otros falsos a su esposa, quien se emocionó bastante al recibirlos. Sin embargo, solo un par estaba destinado a ser de la mujer, mientras que el otro par iba a regresar a la joyería. Ella misma tenía que decidir con cuál se quedaba. Dicha acción no fue nada fácil para ella, pues se veían idénticos.

@josie__francis this was so good LOL #christmas #christmashaul #diamonds #GEICOGiveHappy #giftideas #fypシ ♬ Elf - Main Theme - Geek Music

LA ELECCIÓN DE LA MUJER

Al final, según el video publicado en TikTok, exactamente el 25 de diciembre de 2021, la esposa escogió los aretes de circonita cúbica, es decir, los de diamantes falsos. No se sabe si el sujeto llegó a cambiar de opinión y le regaló los reales.

Lo concreto es que el clip sorprendió a todos los seguidores de la joven tiktoker. La gran mayoría de internautas sostuvo que el hombre tuvo una excelente idea para sorprender a su pareja por Navidad, ya que toda la familia se divirtió mucho.