Su acto racista se volvió viral en YouTube pero lo más gracioso vino al final. Un fanático de Donald Trump en Estados Unidos terminó llorando en su foto policial tras ser arrestado por insultar y discriminar a una familia musulmana.
Alexander Downing fue grabado gritándole improperios a la familia y golpeando su pecho durante una tarde de playa en Texas (Estados Unidos) pero luego no lucía tan rudo cuando fue derivado a la comisaría.
El sujeto de 35 años, seguidor confeso de Donald Trump según dijo en su video viral de YouTube, fue fotografiado llorando a mares luego que fuera arrestado por intoxicación en la vía pública después de su arranque racista contra la familia musulmana.
En las imágenes se le ve gritándole a la familia musulmana la ley Sharia y el Estado Islámico no le “importaban un cara*o, malnacidos”, añadiendo que su presidente Donald Trump vendría a hacerles frente.
Alexander Downing fue grabado diciendo todo esto por un miembro de la familia musulmana y continuó con su ataque racista por unos 20 minutos antes de marcharse y ser arrestado por la policía local por provocar desorden en un restaurante.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.