Un nuevo video viral de YouTube viene ganando miles de vistas de parte de los usuarios de internet. Esta vez, se trata de un pequeño y adorable perrito que logra hacerse del primer puesto en una carrera pero tuvo que realizar algunas artimañas poco loables en el proceso.
En el video viral de YouTube, se puede observar como el perrito tramposo espera desesperadamente a que la el silbato que de inicio a la carrera suene. Su dueño tiene que detenerlo para que no salga corriendo antes de tiempo.
En el video viral de YouTube, también se puede ver a los demás perritos que participan en la competencia. Ellos se encuentran tranquilos en la línea de espera y salen a toda velocidad cuando escuchan el silbato de inicio de la carrera.
A primera vista, se puede observar como el perro salchicha es el que lleva la delantera. Sin embargo, este no piensa dejar nada al azar y voltea para ver cómo están sus competidores. Es ahí donde se da cuenta que hay algunos que están muy cerca a él.
Rápidamente, el perro salchicha se sale de su carril para evitar que los otros perritos lo superes. Sin embargo, hay uno que ágilmente logró evadir todos los obstáculos y se posicionó primero en la carrera.
Sin ganas de quedarse con el segundo lugar, el perro salchicha corrió directamente hacia su rival más fuertes y, sin piedad, logró derribarlo antes de que cruce la línea de llegada. Así, él se coronó como el ganador y dejó atrás a los demás perros derrotados.
El video viral de YouTube es una grabación de 1993, dato que se puede ver en las mismas imágenes. Este video casero, grabado seguramente por los dueños del perro salchicha, tuvo que esperar más de 20 años para alcanzar la fama internacional que merecía.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.