Un nuevo video de YouTube se está convirtiendo rápidamente en uno de los virales de la semana pues muestra lo que le pasó a un sujeto que estaba perturbando a los pasajeros del Metro de Los Ángeles en último sábado.
La situación generó que otro de los pasajeros haya sido calificado como un héroe luego de que redujo al matón. Como se aprecia en el video de YouTube, el tipo que molesta a el resto de usuarios se va poniendo cada vez más violento y se ensaña con uno de ello a punta de gritos y amenazas.
Este pasajero intentó tranquilizar al matón, pero este no hace sino ponerse más violento al punto de llegar a estar a solo a un paso de agredir a otro de los pasajeros que viajaba en el tren. Las imágenes de YouTube nos muestran de inmediato que otro hombre, luego identificado como Adrian Kaczmarek, intervino en la escena reduciendo al sujeto agresivo con una llave que lo asfixia.
El héroe luego es visto en esta grabación subida a YouTube dejando al individuo tirado en el suelo mientras el resto de personas aclama la acción de Kaczmarek, quien ya fue bautizado como ‘Viking Guy’ por su acción. El video ha superado en unos cuantos días las 4 millones 300 mil reproducciones.