La ciudad rusa de Sochi fue el lugar perfecto para que mil deportistas, que recorrieron las pistas en bikinis rompieron una marca mundial. Esto con motivo del festival ‘Boogel Woogel’, que conmemora el fin del invierno ruso, segun videos en YouTube.
En este evento se reunieren mil deportistas y lo inusual de esto fue que esquiaron en bikinis para romper el récord por amplio margen, pero aún las autoridades de Guinness no han confirmado que la marca haya sido batido como muestran los videos en YouTube.
El proceso puede durar 12 semanas los organizadores del evento, quienes registraron lo sucedido en YouTube a través de cámaras aseguraron que el objetivo se cumplió.
⇒ [MIRA ESTO] Facebook: la llamaron “gorda” y esta fue su brillante respuesta
Aunque la imagen de la nieve y los trajes de baño parezcan insólitas, las temperaturas en Sochi alcanzan los 20° grados centígrados por esta época, lo que permite que este tipo de eventos no afecten la salud de los deportistas, como se aprecia en las imágenes de YouTube.
⇒ [MIRA ESTO] Facebook: Fat Vincent, el otrora perro obeso que enternece a cientos en la red [FOTOS Y VIDEO]
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.