En el video de YouTube se vio como un policía estadounidense, no se aminala frente a un delincuente más grande y fuerte que él. El uniformado le leyó sus derechos y le quitó las esposas para tener un trato más humano.
Sin embargo en YouTube se ve al delincuente corriendo a toda velocidad, mientras que el policía llega alcanzarlo y ya en el suelo, el uniformado, que era más pequeño que el ladrón, se fueron a las manos.
Así que se puede ver que el policía llega a zafarse de las manos el hampón y le hace una espectacular llave que deja casi inutilizados al delincuente que ya no luchaba por golpear al policía, sino para salir huyendo.
El policía lo sujetaba tan fuerte que no podía respirar. Aun así luchaba para salir de ahí y no llegara a la cárcel. Pero llegó un momento, en que no tuvo que aplicarle un choque eléctrico para que llegase a calmar.
Casi de inmediato varios patrulleros acordaronaron la zona y terminaron de reducir al delincuentes que ya tenía varios voltios encima. Ya que él tuvo varios choques eléctricos en todo el cuerpo.
Y es que los movientes y llaves de la UFC son verdaderamente peligrosos, porque son hechos por expertos en las artes marciales. Estas posiciones las debió saber este policía que las utilizó muy bien, para evitar que este criminal siga en las calles.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.