Otro acaso de acaso sexual fue denunciado a través de las redes sociales. En este caso se trata de un video de sobre un incidente de este tipo en la estación Pino Suárez en la ciudad de México.

Lo diferente de este caso es que el acosador terminó llevándose la peor parte por su acción. El tipo terminó golpeado hasta sangrar y lloró desesperado por la humillación a la que lo sometió su víctima tal y como se ve en este video de YouTube.

En las imágenes se ve al sujeto, identificado como Alberto Gomez, con las manos en la cara y con varias manchas de sangre mientras la mujer a la que faltó el respeto le recrimina duramente lo ocurrido. El video fue subido a YouTube hace unos días y se va transformando en un viral.

Según se informa, Konni Lusz relató que se disponía a entrar a las instalaciones del metro junto con una amiga cuando el sujeto le tocó la pelvis mientras salía. Ella no se quedó pasmada ante lo ocurrido sino que fue tras él e incluso pidió ayuda para detenerlo como si fuera un ladrón. Luego que lo retuvieran, la mujer descargó su indignación con tantos golpes que dejó al sujeto sin respuesta alguna, arrinconado y tapándose la cara como se ve en las imágenes de YouTube.

El video muestra que la furia de la mujer acosada llega a puntos en los que incluso se dedica a torturar al joven infractor que se dedica a llorar y a balbucear explicaciones, mientras los testigos solo contemplan este castigo y nadie opta por hacer algo por el joven sangrante, pero sin duda responsable de todo lo que le sucedió y que quedó registrado en este nuevo viral de YouTube.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC