Un video de YouTube muestra que a veces los líos de bar no solo pueden ser ocasionados por los parroquianos más exaltados. Esta vez el alcohol hizo sus efectos sobre un personaje que madie hubiera imaginado. Lo que provoca son los clásicos escándalos y destrozos, pero de una forma un tanto más peculiar.
En el clip de YouTube, el cual fue registrado en Brasil, nos presente a un mono que aparenta ser tierno cuando está en sus cabales. Y es que mencionamos esto porque el mamífero está ebrio por descuido de los dependientes de la taberna.
Según la descripción de YouTube, el mono tomó unas copas de ron que los administradores del bar dejaron en la barra y el alcohol se le fue a la cabeza. Sin ‘pensar’ en lo que haría, el macaco tomó un cuchillo y estuvo a punto de provocar una tragedia.
En el clip de YouTube de puede ver cómo el mono está parado en el techo del establecimiento, blandiendo el filudo instrumento de un lado para otro. Nadie se animó a aproximarse al inestable animal, quien pudo haber herido a más de una persona.
Fueron los bomberos quienes tomaron la determinación de enfrentar al mono borracho y desarmarlo a la brevedad. Esta curiosa anécdota cuenta con más de 809 mil reproducciones en YouTube.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.