Hannah Foraker es una joven militar de 21 años de edad que tuvo que abandonar su casa en Cleveland, Ohio para trasladarse a Houston y para cumplir con su entrenamiento dentro del ejército de los Estados Unidos. Ella reciente subió a el emocionado reencuentro que tuvo con su mascota tras varios meses.

Foraker aparece en el breve video de YouTube siendo recibida en la entrada de la casa por su golden retriever de 13 años de edad. Pese a su edad, el animalito la reconoce de inmediato y ambas se ponen a jugar sin parar.

La grabación subida a YouTube data de la última Navidad, pero la joven soldado recién lo subió el pasado 28 de febrero. En solo quince días estas imágenes conmovedoras se convirtieron en viral por las redes y cuentan con más de millón 200 mil vistas.

A partir de este video de YouTube, la joven y su amiga de cuatro patas llamaron la atención de algunos medios. Buzzfeed le sacó algunas declaraciones Foraker, quien comentó que su partida de casa le costó mucho trabajo pues no quería abandonar a su caballo Deby y sobre todo a su querida perrita Buddy, que tiene artritis y está sorda.

⇒ [MIRA ESTO]

“Ella estaba completamente abrumada y ni siquiera podía ponerse de pie”, dijo Foraker, tras ver la emotiva reacción de su mascota que también va conquistando a los que la ven a través de YouTube.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC