es, casi por definición, el sitio en el que muchos videos se viralizan en cuestión de pocas horas o días, al entretener o indignar a buena parte de la audiencia, la cual comparte el material de forma masiva. Uno de los últimos casos ha sido el protagonizado por un chico y una señorita, quien ha sido bautizada como #LadyCombi en las redes. ¿Y por qué? Te va a gustar la historia.

Pero vamos por el comienzo. El clip de YouTube nos muestra cómo una pareja viaja en un vehículo de transporte público en México manteniendo una conversación que podría erizar la piel a cualquiera. La mujer, muy suelta de huesos, le revela al joven que le fue infiel.

Esto, como se puede ver en el video de YouTube, es escuchado por los pasajeros del transporte de forma paciente. El intercambio de palabras de los demás pasajeros del bus hace que el material haya sido de la atención de los usuarios.

Y es que no fueron pocas las personas que se metieron a la discusión y aconsejaron al hombre para que deje a la alocada muchacha. La joven mantenía su posición y no aceptaba que había cometido un error con su pareja, lo cual fue cuestionado por los demás ocupantes y varios usuarios de YouTube.

Cuando el video llegó a la mencionada plataforma de Google fue compartido en decenas de ocasiones y creó mucho arraigo. Es así que muchos nombraron a la joven como #LadyCombi para referirse a ella y su presunta traición hacia su galán en YouTube.

Sin embargo, tal como señala el portal 24 Horas, este video es completamente falso. La pelea de los novios fue armada, siendo un experimento social que tiene como fin ver la reacción de las personas al presenciar situaciones incómodas. Esta tendencia es la voz en YouTube y, como se puede ver en este clip, a veces resulta muy real para algunos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC