se ha sorprendido porque el actor no solo ha sido un héroe en la pantalla grande sino que también lo demostró en la vida real. Y es que, tal como se puede ver en un clip de la mencionada plataforma, el Wolverine de la saga X-Men salvó la vida de algunos bañistas.

El video, que es viral en YouTube, nos muestra a Hugh Jackman en una de las playas de Sidney (Australia) dando la mano a varios visitantes que, despreocupados, no se percatan de los peligros del mar.

Una de las cosas más irónicas del video de YouTube es que el hijo de Hugh Jackman, Oscar, estaba entre los más negligentes bañistas. Poco después de las intervenciones del artista, los verdaderos guardacostas llegaron al lugar.

Al darse cuenta que Hugh Jackman había estaba colaborando con las tareas de rescate, el cuerpo de salvavidas envió un mensaje de agradecimiento por medio de su cuenta de Instagram. Por otro lado, el video de YouTube, de cuyo registro desconocía el querido Wolverine, cuenta con más de 31 mil reproducciones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC