Youtube siempre nos muestra historias curiosas y tiernas de animales. Perros, loros, ratones, y gatos, muchos gatos, son un éxito mundial en Youtube. Esta vez te contaremos la historia de ‘Kuli’, un gato que le gusta surfear, pero no solo es eso lo que lo hace particular.

‘Kuli’ es un gatito que vive con sus dueñas en Hawaii. Desarrolló una infección en el ojo izquierdo cuando tenía apenas tres meses de vida y pese a todos los esfuerzos tuvieron que extirparle el ojo. Este felino llama la atención ahora por un video de que lo muestra llevando más que normal pues se luce paseando con su tabla de surf por las costas.

Al parecer, durante su tratamiento para evitar otras infecciones, ‘Kuli’ recibió muchos baños y ello se empezó a acostumbrar al agua esto, sumado al placer de sus amas por las playas, terminaron convirtiendo poco a poco al animalito en un amante de las costas y el océano tal y como muestra el video de YouTube.

“Antes de que nos diéramos cuenta, estábamos buscando olas para surfear. Durante un tiempo monté a ‘Kuli’ sobre mis tablas largas, pero un día, descubrí que lo que realmente amaba era el enterrar sus garras en el material espumoso. Le compramos una tabla de boogie y ahora es todo un experto”, contaron sus dueñas Alexandra Gómez y Krista Littleton sobre lo que se ve en el video de Youtube.

¿Conoces otro video de Youtube con una historia similar? Cuélgalo en la parte de los comentarios de esta nota.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC