Toma, por dártelas de vivo. Un video en se convirtió en viral por la extraña situación que nos muestra.

El protagonista de este video de YouTube es un ladrón del estado de Pennsylvania, en Estados Unidos, que quiso hacer de las suyas aprovechando un embotellamiento vehicular. No se esperaba lo que ocurrió después.

El sujeto en cuestión fue identificado como Víctor Martínez-Herrera, de 18 años, y se es el centro de la noticia por el chasco que se llevó al aprovechar que una calle estaba congestionada para subirse al auto de un taxista e intentar asaltarlo. El video de YouTube es el que grabó la cámara de seguridad del vehículo.

En estese ve al delincuente subiendo sin problemas a la parte posterior del taxi dejado sin seguro por el confiado chofer. Sin perder tiempo, el pasajero inesperado saca una pistola y le lanza todo tipo de improperios a su víctima, quien levanta las manos y se somete angustiado a todo lo que le ordenan como vemos en las imágenes de YouTube.

⇒ [MIRA ESTO]

El taxista solo atina a no exasperar al ladrón y rápidamente saca de sus bolsillos unos cuantos billetes que parecen ser las ganancias de todo ese día de trabajo. El delincuente, cubierto hasta el rostro por su casaca blanca, toma el dinero pero no se conforma y sigue amenazando al chofer para que le entregue más, pese a que este insiste que no tiene más que darle. Por ambicioso, el sujeto persiste en su intento y eso fue su perdición tal y como se ve a continuación en el video de YouTube.

Un detalle cobra importancia en ese momento en la grabación de YouTube. Todo el asalto llama finalmente la atención de los tripulantes del auto que se encuentra detrás del taxi y este resulta ser un patrullero. Los agentes prenden las luces de su vehículo y salen de inmediato mientras el sujeto armado sigue obligando al taxista a rebuscarse toda la ropa para sacar el dinero que pretende llevarse.

Con la misma tranquilidad que tuvo el ratero para subir al taxi, llegan los policías y lo obligan a bajarse del auto. Lo que sigue en el video de YouTube es solo escuchar al chofer asaltado dando gemidos de alivio una vez que su pasajero es sometido. Los usuarios que ven esta situación no han dudado en empezar a tildar al villano de esta historia como “el peor ladrón del 2016”.

⇒ [MIRA ESTO]

QUE NO SE TE PASE:

¡Horror!https://goo.gl/7snKLy

Posted by on 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC