Un singular hecho se registró en un juzgado de Estados Unidos este último lunes y gracias a podemos verlo. Resulta que un joven de 21 años hizo algo digno de una película cuando el proceso que se realizaba en su contra estaba por llegar a su fin.

Como se ve en las imágenes de YouTube, Brian Earl Taylor se encuentro en medio de la sala mientras se decide su suerte por secuestro y posesión ilegal de un arma de fuego. El joven de pronto empieza a cantar una versión de ‘Hello’ de Adele.

Pese a su acto, quien sabe si de arrepentimiento o en busca de ablandar el corazón del juez y el jurado, el infractor fue condenado a 17 años de prisión. tras lo ocurrido y apreciado en YouTube, la jueza del caso Darlene O’Brien, afirmó que Taylor es “obviamente un joven con talento” y espera que aproveche los programas de la prisión para alcanzar alguna meta productiva tras su liberación.

Luego de protagonizar este singular video de YouTube, Brian Earl Taylor también ofreció declaraciones. El condenado aspira ahora de obtener un título en administración de empresas, participar más en su iglesia y mantenerse alejado de la marihuana. Tiempo de sobra tendrá en prisión para dedicarse a esas labores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC