Zyla St. Onge, una niña de seis meses de edad, 9 kilos de peso y 76 centímetros de estatura, se ha convertido en ‘la reina del esquí más pequeña del mundo’. Sus hazañas fueron captadas en video de .

Parada sobre un par de esquíes acuáticos y fuertemente agarrada de un barandal, esta niña de sonrisa encantadora logró cubrir una distancia de 209 metros, en un lago artificial de Orlando, Estados Unidos. Este recorrido es el que se aprecia en las imágenes de YouTube.

Keith St. Onge, madre de Zyla, dijo sentirse orgullosa de su pequeña y que para realizar esta hazaña se tomaron todas las precauciones del caso. El bote que la jalaba iba a una velocidad de 11.2 kilómetros por hora como se ve en el video de YouTube.

En las redes sociales criticaron a los padres de la niña, pues aseguraron la expusieron al peligro. Pese a ello, la pequeñas deportistas se luce en el video YouTube como una gran promesa de este deporte acuático.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC