Los memes por el evento de la WWE, Wrestlemania, ya se viralizan en las redes sociales. (Fotos: WWE FANS-PERÚ)
WWE WrestleMania 32: Vacílate con los memes del evento del año [FOTOS] - 1

En esta nueva edición del se pudo ver grandes peleas y los memes no se hicieron esperar. El mayor evento de la se inició a las 6 de la tarde con una cartelera de 8 peleas de los más destacados luchadores de esta empresa.

WrestleMania 32 fue la trigésima segunda edición de WrestleMania, es un evento de lucha libre profesional producido por la WWE y se realizó en el AT&T Stadium en Arlington, Texas.

Este fue el tercer WrestleMania que tendrá lugar en el estado de Texas después de las ediciones de 2001 y 2009, y la primera que tendrá lugar en el Dallas-Fort Worth metroplex.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

Previo a WrestleMania 32 se realizaron tres peleas, como parte del Kickoof de la WWE, en el que Kalisto derrotoó a a Ryback reteniendo el Campeonato de los Estados Unidos.

MÁS INFO:

#WrestleMania32: #RomanReigns, el campeonato de 'Big Dog' y las demás peleas de la noche ► https://goo.gl/qm0jN8Posted by on 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC