Kaito Jones se quedó con las ganas de alentar a su equipo favorito, Aston Villa. (Imagen: @AVFCSingapore / Twitter)
Kaito Jones se quedó con las ganas de alentar a su equipo favorito, Aston Villa. (Imagen: @AVFCSingapore / Twitter)

Desde hace unos días una historia se volvió en pues relaja la travesía de Kaito Jones, un hincha del Aston Villa, escuadra que milita en la Premier League de Inglaterra, quien no dudó en viajar casi 11 mil kilómetros para ver por primera vez a su equipo; sin embargo, no tuvo un final feliz porque le cancelaron el partido. Aquí te contamos todos los detalles.

MÁS HISTORIAS | Profesor esconde un premio en efectivo dentro de una lectura y ningún estudiante lo encuentra

La pandemia de COVID-19 nuevamente está poniendo en riesgo al planeta entero, pues con la aparición de la variante Ómicron hasta las competencias deportivas se están viendo afectadas. En la primera división del fútbol inglés, las autoridades suspendieron varios encuentros por el incremento de casos.

Bajo esa línea, Kaito Jones, quien había viajado desde Singapur hasta el corazón de Birmingham (cerca de 11 mil kilómetros de distancia entre ambos puntos), no cumplió uno de los sueños de su vida: alentar en vivo al conjunto de sus amores, Aston Villa.

En compañía de su madre, el niño de 10 años llegó al Villa Park para asistir al encuentro entre Los Villanos y Burnley. Sin embargo, recibió una lamentable noticia cuando se acercó a las puertas del estadio: la Premier League decidió cancelar el juego.

MÁS HISTORIAS | Nadie asistió a la fiesta de una pequeña niña, pero un payaso y las redes sociales le dieron una gran sorpresa

El pequeño hincha no lo podía creer

De acuerdo con su padre Danny, el pequeño se encontraba en un local en los exteriores del Villa Park “cuando un chico empezó a gritar que el juego había sido cancelado. Kaito estaba absolutamente devastado. Se quedó sin palabras, pensó que estaban bromeando”.

Asimismo, Danny, de 35 años, también comentó que “Kaito nació en Singapur, pero es británico y no ha estado en casa durante dos años y medio dado que Singapur impone restricciones de viaje muy estrictas debido al coronavirus. Lo único que quería era ver un partido del Villa”.

¿Un final feliz?

Luego de anunciarse la suspensión, Kaito Jones visitó una tienda de merchandising para adquirir dos camisetas, una taza y otra bufanda. Además, el padre indicó que “ya hemos recibido una respuesta del club de Tommy Jordan, su director de comunicaciones. También ha recibido un tuit de John McGinn, su jugador favorito que tiene en todas sus camisetas. Y Emi Martinez”, según comunicó .

La Premier continúa en Navidad

A pesar de los contagios, la Premier League no frenará en Navidad y Año Nuevo. “Se confirmó en una reunión de clubes de la Premier League que, si bien se reconoce que varios clubes están experimentando brotes y desafíos de COVID-19, la intención colectiva de la Liga es continuar con el calendario actual de partidos donde sea posible de manera segura”, informaron en un .