El auto cero kilómetros termino expuesto en la calle. (Foto: Captura Telenueve).
El auto cero kilómetros termino expuesto en la calle. (Foto: Captura Telenueve).

Probar un auto cero kilómetros no siempre resulta una tarea sencilla y menos para un empleado que no se encuentra en la capacidad de conducir. Ello fue lo que sucedió con este vendedor de una concesionaria en Argentina que tuvo la mala suerte de estrellar un moderno vehículo convirtiéndose en el del momento.

MIRA TAMBIÉN | Mujer acróbata con una pierna de prótesis impresiona por su gran habilidad

El comerciante encendió el carro del mostrador, pero lo terminó embistiendo contra una pared de lunas y estuvo muy cerca de ocasionar un grave accidente.

El hecho sucedió en el Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, Argentina y según informa ‘’, el incidente se habría originado porque el coche se encontraba con un cambio activado y sin el freno de emergencia disponible.

La máquina se trataba de un Chevrolet Onix del 2022 y era uno de los que se encontraba en exposición. En las imágenes que ya vienen dando la vuelta al mundo en redes sociales, se puede observar que no recibió casi ningún daño a diferencia de uno de los extremos del recinto.

Si bien el auto quedó suspendido entre el local y la calle como se explica en la cobertura de ‘’, lo importante fue que no hubo ninguna víctima que lamentar ya que estuvo próximo de terminar en la vereda donde transitan los peatones.

Del mismo modo, los administradores del centro comercial ya brindaron sus descargos ante la autoridades quienes han decidido no presentar ninguna de denuncia de oficio, dado que todo se trató de un error humano.

¿Qué es un auto cero kilómetros?

Es un vehículo nuevo que aun no ha circulado pero que ya se encuentra inscrito. Se le considera así a los autos que en su tabla de kilometraje comienzan desde cero.

¿Cuáles son los pasos para aprender a conducir?

  • Conocer los controles del auto.
  • Aprender las reglas básicas.
  • Hacer una práctica conjunta.
  • Afianzar técnicas de conducción avanzadas.

Con información de ‘Compara’.