La pareja encontró la respuesta al extraño compartamiento de 'Cooper' luego de compartir el caso en Twiiter. | Foto: captura Facebook Marc Mountford
La pareja encontró la respuesta al extraño compartamiento de 'Cooper' luego de compartir el caso en Twiiter. | Foto: captura Facebook Marc Mountford

Una pareja vivió una historia muy al estilo de la serie Scooby-doo. Ellos suelen transportarse en su auto estilo caravana que curiosamente lleva por nombre ‘Mystery Machine’, pero notaban que su querido perro de nombre ‘Cooper’ se desesperaba cada vez que pasaban por una carnicería. El caso que se volvió tuvo una inesperada conclusión.

MIRA TAMBIÉN | El triste video de una ardilla quedándose sin hogar que estremece a cibernautas en TikTok

El suceso, que también es contado por el ‘’, narra que un día Marc y Katie estaban de compras en el primer nivel del edificio Llangollen en Gales, cerca a una vieja carnicería. Este negocio solía asustar mucho a su mascota, de hecho era la cuarta vez que visitaban este lugar y en todas ‘Cooper’ tenía el mismo comportamiento extraño.

A raíz de esto el amo decidió contar el caso en Twitter para encontrar una respuesta a la extraña conducta del can. De inmediato la curiosa historia se convirtió en viral y en los comentarios la mayoría coincidía en que todo esto se debía a un caso de actividad paranormal.

Otros usuarios indicaban que por tratarse de un matadero de ovejas, vacas y cerdo, el perro podía oler la sangre; sin embargo, esta explicación no convencía a los dueños de ‘Cooper’. Fue entonces que se encontraron con un llamativo comentario en el post de Twitter.

Un antiguo empleado de la carnicería se metió en el debate y señaló que en las inmediaciones del recinto, así como en el sótano, existe actividad paranormal debido a que la parte trasera de la carnicería era donde se sacrificaba a los animales.

Un historiador les ayudó a resolver el caso

Pese a encontrar esta posible explicación, la pareja continúo con las investigaciones hasta llegar donde un historiador de la ciudad, este les dijo que la verdad detrás del comportamiento del perro se encontraba escrito en un libro y que él se encargaría de conseguirlo.

Y así sucedió, días después el historiógrafo les trajo el libro ‘Tales of Llangollen: Past and Present’ escrito por Trevor Roberts. En este se describe que una de mañana de abril en 1929, Hywel Edwars, un antiguo trabajador del establecimiento, se dirigía hacia la carnicería y en el camino se encontró con Trevor Roberts, un pescador muy conocido en la ciudad con quien conversaba mientras ambos seguían sus caminos.

No obstante, grande fue su sorpresa cuando Hywel se despidió de Trevor y al llegar a su trabajo de siempre le comentaran que el pescador había fallecido un día antes.

¿Los perros pueden ver fantasmas?

Es una interrogante que a lo largo del tiempo la ciencia ha intentado resolver. Los expertos aseguran que no y la razón por la que se quedan mirando hacia un punto fijo o demuestran un comportamiento poco habitual se debe a que poseen los sentidos del olfato y oído mucho más desarrollados, según “’ este sería el motivo por el que perciben situaciones y sonidos que para los humanos pasan desapercibidos.

¿Cuáles son las características de los perros?

Tener un sentido del olfato muy agudo, tener un amplio espectro auditivo, ser capaces de detectar el movimiento y la luz a la distancia, así como tener una piel externa que se renueva de manera periódica, son solo algunas de las características principales de los perros.

¿Qué es un perro?

Según el sitio web , el perro es un animal mamífero y cuadrúpedo que fue domesticado hace unos 10.000 años y que, actualmente, convive con el hombre como una mascota. Su nombre científico es Canis lupus familiaris.

¿Por qué los perros aman a los humanos?

El amor que desarrollan perros y humanos no tiene que ver con la comida y la vivienda que se le da al can, sino con un tema naturalmente de este animal. El perro ama genuinamente a todos los seres vivientes ya sea un humano, otro mamífero o un insecto, según explica el libro ‘Dog is Love’ del psicólogo estadounidense Clive Wynne.

tags relacionadas