Una ardilla reacciona de peculiar forma al enterarse que no tiene casa. (Foto: @yvettedd0 / TikTok)
Una ardilla reacciona de peculiar forma al enterarse que no tiene casa. (Foto: @yvettedd0 / TikTok)

Quedarse sin un techo en donde vivir de la noche a la mañana es, quizás, el mayor temor que puede tener un ser humano junto a su familia. Si para una persona racional es duro, ¿Cómo podría reaccionar un animal que no cuenta con las herramientas necesarias para sobrellevar una situación así? Un video viral de nos muestra qué le pasó a una ardilla. Descubre cuál fue la reacción del pequeño animal al enterarse que ya no tendría casa.

MÁS NOTAS VIRALES: TikTok: la divertida reacción de la creadora del meme de Kombucha al conocer a Harry Styles

Hay ciertos animales con los que convivimos día a día y aunque muchas veces no existe la necesidad de verlos, sabemos inconscientemente que están entre nosotros. Este es el caso de las ardillas. Estos roedores viven en árboles ubicados en urbanizaciones que son adoptados como hogares provisionales, sin pensar en que algún momento estos serán talados y quitados del vecindario.

¿Qué fue lo que pasó con la ardilla?

La usuaria de TikTok, , compartió en sus redes sociales una desoladora escena en donde una pequeña ardilla se entera que el árbol en donde vivía ya no existía más. El peculiar video empieza con una tala normal de árboles en un barrio de Estados Unidos, pero se torna triste cuando la joven enfoca a una pequeña especie observando cómo los hombres se encuentran quitando su hogar de forma intempestiva.

La publicación transcurre enseñando cómo la protagonista se acerca a la base del árbol ya tallado y solo atina a quedarse parada encima de este sin entender muy bien lo que acababa de pasar. La música que agrega la chica logra que el video se vuelva aún más triste para el público que lo ha reproducido. El contenido ya alcanzó casi 3.5 millones de reproducciones en TikTok, como los más de 650 mil likes y 16 mil comentarios.

@yvettedd0 Our favorite squirrel family’s tree was cut down and it looks so confused 😭 #ComeDanceWithMe #ScreamItOut #TurboTaxAndRelax ♬ Dancing With Your Ghost - Sasha Alex Sloan

Por otro lado, al ver el contenido titulado “El árbol de la ardilla favorita de la familia fue cortado y se ve tan confundida”, muchos usuarios le recomendaron a la mujer que le busque un nuevo hogar al animal, ya que, sentían que no era justo quedarse sin casa de un momento a otro. La noticia fue desarrollada en un inicio por el medio de México.

Una nueva vida

Por el contenido que ha seguido subiendo la chica a su cuenta de TikTok, se ha logrado ver que le estuvo buscando un nuevo hogar a la pequeña ardilla. Es más, se ha tomado el tiempo de encontrar el árbol perfecto para ella, teniendo en cuenta que fue sacada abruptamente de su casa anterior.

@yvettedd0 So glad I caught this! Still haven’t gone inside the houses yet. Hopefully soon enough 🐿 #squirrelsoftiktok #homelesssquirrel #FindYourEdge #squirrels ♬ Somebody's Watching Me - Syzz Remix - Rockwell

tags relacionadas