Mexicana asegura tener poderes telepáticos para comunicarse con otras dimensiones. (Foto: @mafewalkerstarseed / Tiktok)
Mexicana asegura tener poderes telepáticos para comunicarse con otras dimensiones. (Foto: @mafewalkerstarseed / Tiktok)

Una mujer mexicana ha ganado popularidad en tras asegurar que es un ente interdimensional y, además, confirmar que tiene poderes telepáticos. La ‘tiktoker’ con casi 18 mil seguidores en la popular red social ha causado revuelo por compartir todos sus “conocimientos astrales” en distintos videos. Entérate de todo lo que ella menciona y difunde con su comunidad.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: El sueño americano: abandona carrera de derecho y se vuelve ‘millonaria’ como niñera en EEUU

La ahora popular ‘mafewalkerstarseed’, también ha comentado que tiene un lenguaje especial para poder entablar una comunicación con seres de otras dimensiones, algunos cibernautas curiosos le han solicitado que enseñe la dichosa forma de hablar. “Soy un puente con otras dimensiones y lo traigo aquí emanando una frecuencia solar, con códigos galácticos al sonido”, declara la mujer en uno de sus videos más virales en su .

@mafewalkerstarseed #arcturian #galacticcodes #interdimensional #lightlanguageactivation #confederaciongalacticadeluz #starsseeds ♬ Sweet Lovin' (Original Mix) - Sigala & Bryn Christopher

Más detalles sobre sus capacidades

Además, agregó también tener poderes de telepatía con los que puede percibir lo que las personas piensan o sienten. Si bien es cierto hasta el momento no ha mostrado nada concreto, poco a poco ha llegado a tener una fuerte comunidad de seguidores, la cual espera cada video para poder aprender más sobre las diferentes dimensiones que según ella existen.

Por otro lado, comenta que el lenguaje que usa para poder comunicarse depende de la dimensión con la que conecta, ya que, cada una tiene su propia forma de hablar. “Depende con qué dimensión me conecte, la abro y emano a la Tierra ondas que solo entiende el corazón, no la mente. Son códigos de comunicación de otros medios galácticos”, menciona la mujer.

Las comentarios que recibe

Finalmente, algunos escépticos no consideran que todo lo se dice sea verdad y, en forma de burla, la han comparado con Los Guardianes de la Galaxia y hasta con el mismo Dr. Strange. “Los Guardianes de la Galaxia no se atrevieron con tanto”, ha escrito un internauta. “Ella es Doctor Strange”, se puede leer en los videos.

¿Qué es un portal cósmico?

Un portal cósmico es un campo energético, un punto de conexión con la gnosis divina donde se nos ofrece un vistazo a la armonía del amor incondicional y el conocimiento total. ¡Solo un vistazo! Los portales nos invitan a los cielos para que podamos traer una parte de ellos a la Tierra ya nuestra vida humana diaria, señala el sitio web .

tags relacionadas