Gracioso castigo de profesor a alumnos se vuelve viral. (Foto: @brayita_76 / Tiktok)
Gracioso castigo de profesor a alumnos se vuelve viral. (Foto: @brayita_76 / Tiktok)

Hasta hace un par de años llegar tarde a clases o no hacer ciertas tareas designadas en la escuela era merecedor a un severo castigo por parte de los docentes, pero en tiempos como estos, donde se busca ser lo menos violento o agresivo, las sanciones tienden a ser más modernas. Un ejemplo de esto fue el castigo, subido a , que impuso un maestro en México al ver que sus alumnos llegaron tarde al aula. Conoce qué correctivo usó el profesor.

MÁS SOBRE TIKTOK: Se llama Flecha: usuarios critican a madre en TikTok por el extraño nombre que le puso a su hija

Probablemente las redes sociales fueron las que le dieron la idea, ya que, en ellas se puede ver todo tipo de contenido, pero sin lugar a duda esta determinación la tomó teniendo en cuenta la juventud de los chicos, los cuales iban a entender a la perfección qué era lo que deseaba su maestro y qué debían hacer.

Detalles del castigo

La popular canción es la pieza principal del castigo, ya que, el profesor al observar la falta cometida por los estudiantes decidió hacer que bailen la tan conocida coreografía del éxito mundial y que es viral en TikTok. El hecho fue presenciado por todos sus compañeros del salón de clases al hacer que bailen en la puerta de ingreso al aula.

Tan peculiar escena fue documentada por los alumnos, quienes compartieron tan gracioso momento en sus redes sociales contando lo que habían hecho sus compañeros. La publicación ya tiene más de 300 mil reproducciones y ha generado muchas risas. Algunos comentarios recibidos en el video mencionan lo buena onda que fue el profesor al implementar ese castigo, mientras que los alumnos comentaron tenerle mucho cariño al mismo por su forma de enseñar.

@brayita_76 Por llegar tarde😫😫😫 soy yo y Jonatan JAJAJAJ #fypシ #fyp #cobay #chapulin #exposicion ♬ My Name Is - D Billions

¿Quiénes cantan ‘My Name Is Chicky’?

El grupo ruso ‘D Billions’ es quien interpreta la tan conocida canción para niños. Este se creó en 2019 y ha demostrado tener la aceptación de adultos y niños por lo pegajosas de sus letras. Cabe mencionar que, el video de la melodía ya tiene más de 730 millones de vistas en Youtube, mientras que la coreografía en Tiktok se ha compartido otras millones de veces.

¿De qué nacionalidad son D Billions?

D Billions es un canal de YouTube de Kirguistán que crea videos para niños en inglés que son conocidos por su contenido educativo, precisa el sitio web .

¿Cuál es la canción más escuchada del mundo infantil?

“Baby Shark”, la fastidiosa canción infantil grabada por la compañía surcoreana Pinkfong, se convirtió en el video más visto en la historia de YouTube. Con más de 7.044 millones de reproducciones, el tema superó a Despacito, el hit de Luis Fonsi, que ostentaba previamente el récord, reporta .