Madre se cansó de las críticas por el nombre de su hija y su respuesta en TikTok se convirtió en viral. | Foto: captura TikTok @nataliebrienen
Madre se cansó de las críticas por el nombre de su hija y su respuesta en TikTok se convirtió en viral. | Foto: captura TikTok @nataliebrienen

Con bastante frecuencia en se encuentran usuarios que no están de acuerdo con tus decisiones. Estar expuesto a las críticas es un tema con el que lidian a diario los influencers; sin embargo, Natalie Brienen, una madre que dio a luz a una niña hace algunos días, se cansó de los ataques en la plataforma y explicó la razón por la que escogió el nombre de su bebé.

Brienen se describe en su perfil como una creadora de contenido dedicado para madres y la formación de bebés. Ella acostumbra a dar consejos y tips para un buen desarrollo de los recién nacidos y sus producciones gozan de una buena aceptación, por ende quedó impresionada con el ‘hate’ recibido en los últimos días luego de revelar cómo se llama su pequeña.

‘Arrow’ (flecha en español), es el nombre que eligió Natalie para su recién nacida. La influencer, presuntamente natural de Estados Unidos, salió a contar la noticia de su curiosa elección y no se esperaba los comentarios en contra de muchos en la red social. Incluso, según explica en uno de sus videos compartidos en su perfil ‘’, algunos usuarios argumentaron que ese nombre era para mascotas, alimentando aún más su molestia.

Natalie explicó el motivo para escoger Flecha

Las críticas vendrían a raíz del gusto de Natalia por las joyas en especial con las flechas, en tal sentido, en muchos de los comentarios se le acusa de excederse con sus preferencias.

“‘Ese no es un nombre’, ‘Los niños son humanos. Ellos crecerán para tener sus propias vidas. No son objetos. Dejen de humillarlos por ser únicos o por lucrar’. ‘Ese es un nombre de perro’”, fueron algunos de los escritos que dejaron sus seguidores, cuenta en una de sus publicaciones.

Ante el masivo ataque, la tiktoker se llenó de valentía y con mucha seguridad explicó en el mismo video, el motivo de su peculiar decisión. Primero aclaró que su hija es humana y después justifica su deseo de que se diferencie de los demás por tener un nombre único.

“Ella es mi hija, es humana, y ¿Quién no quisiera que su hijo sea único?”, respondió en un clip con notables gestos de molestia, pero a la vez de seguridad.

La historia viral se resume en dos videos y ya cuentan con miles de reproducciones en la plataforma, además de muchos comentarios en contra y otros a favor. ¿Escogerías un nombre similar para tu hijo?

@nataliebrienen Haters gon’ hate 😎. #trolls #trend #fyp #babynames #momsoftiktok #haters ♬ Kingdanzz and FingerDanceMusic Remix Bow Bow Bow - FingerDanceMusic

¿Qué nombres no puedo poner a mi hijo?

Por ejemplo, el Registro Civil de España rechaza nombres que puedan tener connotaciones negativas o puedan atentar contra la dignidad del niño. Así como Hitler, Caín, Judas, Stalin u Osama Bin Laden no están permitidos por la legislación española, señala .


tags relacionadas