El joven vivía un pesadilla debido a su apariencia muy semejante a la de un niño. (Foto: TikTok Mao Sheng)
El joven vivía un pesadilla debido a su apariencia muy semejante a la de un niño. (Foto: TikTok Mao Sheng)

Conseguir un empleo en un mundo laboral cada día más competitivo y donde la inflación tiene con la soga al cuello a muchas empresas, hacerse un espacio se ha convertido en una tarea titánica, peor aún para el protagonista de este , que tiene en su rostro juvenil a su principal escollo.

MIRA TAMBIÉN | Profesor de matemática resuelve problema utilizando personajes de ‘Dragon Ball Z’

En un hecho sin precedentes, la cara de niño de este hombre en China, no le ha permitido conseguir un trabajo, pues todas las corporaciones a donde ha enviado su currículum lo tachan luego de la entrevista ya que aparentemente, no le creen que tenga 27 años.

Mao Sheng es un hombre natural de la provincial de Guangdong en el país oriental y ha tomado valentía para contar su caso en TikTok, incluso exponiéndose a las burlas, él se encuentra preocupado dado que necesita solventar los gastos de su hogar al ser el único soporte económico de su familia.

Sumado a eso, su padre sufrió un derrame cerebral hace poco y es importante tener un sustento para costear los gastos de su recuperación, por lo que en redes sociales se han movido de inmediato en una cruzada para encontrarle un puesto laboral.

¡Encontró empleo!

La nota compartida por ‘El Tiempo’, sostiene que gracias a la viralización de su caso, Sheng encontró empleo en una organización y actualmente ya se encuentra cumpliendo sus funciones.

De esta manera, quedó demostrado una vez más que cuando se le da buen uso, las redes sociales pueden ser una gran herramienta de ayuda en la sociedad.




tags relacionadas