El vehículo aún sin placa yacía despistado luego de estrellarse. (Foto: ABC Paraguay / Pixabay)
El vehículo aún sin placa yacía despistado luego de estrellarse. (Foto: ABC Paraguay / Pixabay)

Después del gusto viene el disgusto, o la emoción embargó y embriagó por completo a un hombre en Paraguay. Hilario Ríos es un hombre de 48 años que recientemente se ganó un auto cero kilómetros en un bingo de la región de Itá, en Asunción; sin embargo, durante una noche de aparente celebración, el exceso de copas pudo jugarle una mala pasada y terminó por embestir la máquina. Esta es la historia .

MIRA TAMBIÉN | Jóvenes con cáncer terminal hacen realidad su sueño de tener su fiesta de XV años

El hombre suertudo participó de un sorteo en su comunidad y no pudo ser más feliz cuando al final del evento se llevó el premio mayor: una camioneta Ford Ranger Raptor, del año y con el kilometraje por estrenar, motivo por el que se la habría pasado celebrando varios días.

Pero el verdadero golpe literalmente hablando lo daría días después, como destaca la nota del ‘’, y es que durante una noche de un fin de semana, Hilario estrellaría el coche mientras iba por su ruta, lo peor de todo es que el auto fue a parar contra una columna de alta tensión perteneciente a una empresa estatal eléctrica de Paraguay, hecho que dejó sin luz a toda la comunidad.

De acuerdo a un informe de ‘ABC’, el conductor estaba sobre el volante bajo los efectos del alcohol. Las pruebas correspondientes por parte de las autoridades arrojaron un 0,66 de la sustancia ilícita en la sangre, por lo que de inmediato la comisaría de Ita actuó bajo el protocolo de ley.

Según indican las autoridades, el hombre resultó ileso y continúan las investigaciones del caso para determinar qué fue exactamente lo que causó el siniestro, que afortunadamente no tuvo consecuencias humanas para lamentar.

Empero, los pobladores de la zona pidieron que se restablezca de inmediato la energía en el lugar, dado que al ser un área de cultivo se necesita de los sistemas de irrigación para no interrumpir el proceso de campo. Trascendió que horas después del accidente la electricidad fue devuelta.

.

tags relacionadas