En esta imagen se aprecia a la tiktoker dando consejos para que el baño “huela fresco y limpio”. (Foto: @neat.caroline / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la tiktoker dando consejos para que el baño “huela fresco y limpio”. (Foto: @neat.caroline / TikTok)

Hoy hablaremos sobre Caroline, una mujer muy popular en () que vive en Estados Unidos. Ella, en dicha red social, publicó un video que ha generado revuelo, pues ahí da consejos para que el baño “huela fresco y limpio”.

La grabación que hacemos mención fue difundida el 28 de enero del presente año. Aquella vez, la mujer dejó en claro a sus seguidores que hay formas simples de hacer que el baño tenga un olor realmente agradable.

La tiktoker comenzó diciendo que se debe usar un difusor de caña, el cual dura hasta 4 meses, según indicó. Luego precisó que se tiene que conseguir una planta purificadora de aire. “La planta serpiente funciona muy bien”, aseguró.

@neat.caroline 8 simple ways to make your bathroom smell fresh and clean! #cleantok #cleaningtiktok #homescents #bathroomcleaning #bathroomclean #hometips #learnontiktok #fyp #bathroom #lifehacks #cleanscents #nontoxicliving #diycleaning #cleaningtips #cleaningtip ♬ original sound - Neat Caroline

También recalcó que hay que empapar una bola de algodón con unas gotas de aceite esencial y luego colocar dicha bola de algodón en el fondo del tacho de basura. Más adelante sostuvo que se tiene que colgar y secar las toallas después de usarlas. “Esto previene el olor a moho”, añadió.

Es importante mantener un par de jabones perfumados en el mostrador, según dijo Caroline. De igual manera, maximizar la ventilación del baño. ¿Cómo? Dejando la puerta abierta cuando no se está usando. Por otro lado, las alfombrillas deben ser lavadas regularmente para evitar el moho.

¿Cuál es el consejo que generó más impacto?

Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el último consejo que brindó. Y es que ella indicó que se tiene que desodorizar el baño con un simple spray con partes iguales de agua y vodka. El video ya dio la vuelta al mundo.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Qué se considera video viral?

“Un video viral o vídeo viral es un cortometraje audiovisual inusitadamente impactante, que la gente comparte a través de las redes sociales y los servicios para vídeos en línea, que debido al furor que causan en los espectadores son visualizados y luego compartidos por millones de personas en todo el mundo”, explica .