La decisión del padre ha generado opiniones divididas en redes sociales. (Foto referencial: Pixabay).
La decisión del padre ha generado opiniones divididas en redes sociales. (Foto referencial: Pixabay).

En un mundo cada día más globalizado y en donde es sencillo socializar para posteriormente salir con una persona, va de la mano del aumento de los peligros y riesgos para los jóvenes, con una incidencia principal en las mujeres. Por ende, un padre de familia no tuvo mejor idea que cancelarle la cita a su hija, pues su saliente se negaba a conocerlo. Esta la historia que ya se ha convertido en el del momento.

MIRA TAMBIÉN | Mujer celebra cumpleaños 29 y su novio le da un regalo por cada año

El usuario de Reddit registrado como ‘Main_Hippo_6627′, aparentemente el padre de la niña, se animó a contar el caso en la red social. Él comenta que su hija es una adolescente de 15 años muy aplicada en sus estudios y que también es buscada por varios jovencitos de su edad.

Él asegura que no tiene problemas en que la menor salga con otros niños de su escuela; sin embargo, narra que cuando la ve con alguien, ya sabe que su acompañante debe seguir su camino, pero asegura no es el típico padre ‘ogro’ y que simplemente espera a que los jóvenes se presenten.

Cierto día su pequeña le preguntó si podía salir a una cita el fin de semana. El señor no hubiera tenido problemas sino fuera porque escuchó que el chico no consideraba ‘bueno’ conocer a sus padres, además dijo que ‘no le gustaba hacerlo’.

“Sarcásticamente, dije que me encantaba escuchar eso y que estaba tranquilo al escuchar que este tipo evita activamente a los padres”, escribió en la historia de Reedit el padre de familia, dado que seguramente esto le daba motivo suficiente para ordenar a la niña no salir con el susodicho.

Le negó el permiso para salir

Según cuenta la nota también contada por ‘’, el progenitor ordenó a su hija cancelar el encuentro si es que no pasaba personalmente a recogerla a su casa. Fue entonces que a la niña no le quedó de otra que cancelar a su saliente.

“Le dije que le enviara un mensaje de texto a este chico diciéndole que la cita estaba cancelada y que fuera a su habitación. Empezó a llorar, me envió un mensaje de texto, me dijo que me odiaba, fue a su habitación y cerró la puerta varias veces. Le dije que no estaba siendo autoritario, solo quería conocer a este niño”, sostuvo.

La publicación del usuario se llenó de inmediato con varios comentarios, la mayoría de ellos en apoyo y respaldando la posición del padre de familia, pues para muchos hizo lo correcto en pleno 2022 donde es muy complicado depositar la confianza en alguien de la noche a la mañana, de ahí la importancia de conocer con quienes frecuenta los hijos.


tags relacionadas