La joven influencer quedó maravillada con el gran detalle de su enamorado. (Foto: @aimeeortega2)
La joven influencer quedó maravillada con el gran detalle de su enamorado. (Foto: @aimeeortega2)

El día de tu cumpleaños es una fecha especial donde sueles recibir los saludos, muestras de afecto y hasta algunos regalos. En ese sentido, el novio de un mujer que cumplía 29 años se hizo protagonista en un al demostrar su inmenso amor con un gran detalle que ha dejado sorprendido a todo aquel que observa las imágenes.

MIRA TAMBIÉN | Amigos no pueden ir a su fiesta pero ella los ve preguntando en sus estados “¿Qué sale?”

Aime Ortega es una joven influencer que recientemente cumplió 29 años y fue sorprendida por una romántica escena de su novio. ¿Cuál fue su idea? Aparecer con la misma cantidad de regalos que su edad.

Así lo destacó la tiktoker en el video subido a su perfil ‘′. En este se observa al hombre con una camioneta lleno de 29 obsequios en la parte posterior, todos de diferentes tamaños y con múltiples decoraciones que adornaban el día de su amada.

“Cumplí 29 años y mi novio me trajo 29 regalos”, fue el título del videoclip compartido donde recibió muchos comentarios llenando de elogios a su media naranja, como destaca también la nota de ‘’.

“Eres muy afortunada” es una de las opiniones más comunes entre las apreciaciones de los internautas, quienes ya desean imitar o esperan una sorpresa similar de parte de sus parejas.

@aimeeortega2 #29años #teamo ♬ Cuando me enamoro - Noah


¿Cuál es el significado de dar un regalo?

Entregar un obsequio a otra persona en su cumpleaños es un símbolo de homenaje y afecto. De esta manera, además de fortalecer un vínculo, permite que esta se sienta especial.

tags relacionadas