Pide una tarta preguntando si lleva huevo y se lleva la sorpresa cuando la recibe en casa. (Foto referencial: Shutterstock)
Pide una tarta preguntando si lleva huevo y se lleva la sorpresa cuando la recibe en casa. (Foto referencial: Shutterstock)

Con la intención de apostar por una nueva pastelería que había abierto en su barrio, Kapil Wasnik, un joven de la localidad de Nagpur (India), decidió probar el establecimiento solicitando una torta de chocolate a través de la aplicación de delivery ‘Swiggy’. En los detalles del pedido escribió: “Por favor, indiquen si el pastel contiene huevo”. Cuando el producto llegó a su casa, no podía creer lo que le habían enviado. La respuesta se hizo en .

La insólita sorpresa tras recibir el pastel

Wasnik recibió la torta que había ordenado con la respuesta escrita con crema chantillí que decía ‘Contain egg’ (en inglés, “contiene huevo”). En lugar de indicar si el pastel llevaba el elemento en consulta como ingrediente, la pastelería había escrito el mensaje encima con letras grandes y comestibles, como si se tratara de una dedicatoria.

El joven no dudó en publicar la foto del pastel que recibió en Twitter, dando detalles de lo sucedido. “Estoy sin palabras tras recibir el pedido”, añadió. Esta publicación ya acumula más de 184.000 likes y 20.000 retweets. A través de los más de 2 mil comentarios, los usuarios de esta red social le han hecho llegar fotografías de otros pasteles con mensajes divertidos.

“Abrumado por la alegría en las respuestas a este tweet. Muy feliz de saber que esto ha hecho reír a muchas personas”, respondió el joven luego de que su publicación se volviera viral en Twitter.

La aplicación de delivery se disculpa

Luego de que el incidente se hiciera viral, la empresa encargada del delivery, ‘Swiggy’, le ofreció disculpas a Kapil Wasnik: “Hola Kapil, lamento saber que el socio del restaurante no entendió tus instrucciones especiales. Permítanos echar un vistazo más de cerca, comparta la identificación del pedido para obtener más ayuda”, se lee en un tweet. El joven no ha demorado en responder y aclarar que la pastelería ha reconocido el problema y ha tomado las medidas para que este incidente no vuelva a repetirse.