La empresa Johnny Doughnuts está buscando una persona que pruebe sus donuts. (Foto: Pexels)
La empresa Johnny Doughnuts está buscando una persona que pruebe sus donuts. (Foto: Pexels)

Buscar trabajo puede llegar a ser un dolor de cabeza, más si se atraviesa por apuros económicos, pero si rebuscamos por las diferentes ofertas que existen en todo el mundo encontramos algunas tan sorprendentes como la de la dulcería Johnny Doughnuts, en San Francisco, Estados Unidos, que busca a una persona dispuesta a probar sus donuts. Esta es la peculiar historia viral.

La persona elegida por la empresa ubicada en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, no solo tendrá que hacer minuciosas reseñas de los productos, sino que además deberá de tener experiencia laboral con la fotografía, así como poseer conocimiento de programas de edición de imagen y video.

El sueldo por catar las distintas donuts y postres de la compañía estadounidense será de 17,5 dólares a la hora, hay que tomar en cuenta que desde el 1 de enero de 2022 el sueldo mínimo en el estado de California es de 15 dólares la hora. Mientras que el horario laboral está limitado a 10 horas semanales.

“Buscamos un ágil creador de contenido y experto en redes sociales con pasión por los dulces de alta gama. Aunque nos ganamos el pan gracias a Instagram, los entusiastas de TikTok son bienvenidos y valoramos sus puntos de vista como creadores activos”, se lee en la oferta de trabajo de la empresa.

La compañía Johnny Doughnuts fue fundada en 2012, cuenta con cuatro locales repartidos por todo el estado de California, aunque su estación de venta más conocida es una furgoneta situada en la bahía de la ciudad San Francisco donde se hacen cerca de 3.500 donuts diarios.