La mesera enseñó el consumo del empresario en una entrevista para 'WDSU News'. | Foto: captura 'WDSU News'.
La mesera enseñó el consumo del empresario en una entrevista para 'WDSU News'. | Foto: captura 'WDSU News'.

En un loable acto generoso, una mesera decidió donar la buena propina que recibió en una oportunidad de un empresario. Ava Guan trabaja en la atención de los comensales en un restaurante de New Orleans y un día recibió una gran sorpresa a lo que ella califica como ‘milagro’. Este es su testimonio que ya se convirtió en historia .

MIRA TAMBIÉN | Joven de 19 años le propone matrimonio a su novia de 76 años

La nota contada también por ‘’ describe que Guan estaba laborando un fin de semana cuando de repente a su trabajo llegó Abdul Hamideh dueño de una gran franquicia alimentaria que incluye la multinacional ‘Popeyes’. El magnate estaba dichoso ese día y celebraba la apertura de un nuevo negocio, por ende sentía que debía realizar un acto de desprendimiento.

Abdul solo había consumido en el establecimiento la cantidad de 63 dólares, sin embargo, decidió pagar 840 y le pidió a Guan que se quedara con el cambio: 777. La joven no lo pensó dos veces y decidió entregar todo el billete a su iglesia.

La boleta confirma que el comensal pagó $840 dólares cuando solo consumió $63. | Foto: WDSU News.
La boleta confirma que el comensal pagó $840 dólares cuando solo consumió $63. | Foto: WDSU News.

La razón de su gesto se debe a que en su congregación necesitaban comprar con urgencia un nuevo acondicionador de aire, por eso previamente ese mismo día ya había donado 300 dólares; no obstante, no era suficiente, faltaba mucho más y oró para que llegará el milagro.

Y así sucedió, el desprendido comensal no solo se sintió congraciado por lo bien que le va en sus negocios; sino que además nunca se imaginó que el vuelto se trababa de un número cabalístico e hizo feliz a muchas más personas.

“No puedo creerlo. Creo que Dios me dio el milagro”, señaló posteriormente la mesera en una entrevista para ‘’, donde además declaró el líder de la parroquia Alex Yang: “Es nuestro padre haciendo su voluntad”, argumentó.

¿Cuánto gana una mesera en Estados Unidos?

El salario dependerá de la zona y las horas de trabajo, además de las propinas que dejen los comensales. De acuerdo a un estudio de ‘’ un mesero o mesera en Estados Unidos puede ganar cerca de $14 mensuales, mientras que al año podría percibir cerca de los $30 mil.

¿Qué es una propina?

Es una pequeña cantidad de dinero que se otorga voluntariamente a cambio de un pequeño favor o servicio realizado.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .