Joven italiano hace oídos sordos a las críticas por su relación con mujer de 76 años. La curiosa historia de amor se ha convertido en viral de TikTok. (Foto: captura @milina_gatta)
Joven italiano hace oídos sordos a las críticas por su relación con mujer de 76 años. La curiosa historia de amor se ha convertido en viral de TikTok. (Foto: captura @milina_gatta)

Este es el caso de una pareja italiana que recientemente se ha convertido en viral de por la gran diferencia de edad: ella tiene 76 años y él solo 19 años. Su historia de amor ya es tendencia en las redes sociales, donde muchas personas dan su opinión sobre esta relación. El video ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones.

MIRA TAMBIÉN | Un hombre quedó atrapado en el zoo de Wisconsin y graba toda su experiencia en TikTok

Giuseppe D’Anna es un joven de 19 años que se muestra constantemente muy enamorado de su novia Milina Gatta de 76. Ambos suelen expresar lo muy unidos que se encuentran a través de varios clips en su perfil .

En los momentos compartidos por la feliz pareja se observan viajes, cenas, paseos por la playa, compras en tiendas de ropa, e incluso dentro de lo que parece ser una cocina por lo que podrían ya estar conviviendo a pesar del ‘qué dirán’ y de las acusaciones de ‘amor por interés’ en algunos comentarios.

¿Quieren casarse?

Recientemente Giuseppe le regaló un diamante a Milina y se lo entregó de rodillas a manera de sorpresa, aunque todavía no se ha confirmado una boda. “Los diamantes son para siempre”, señala la descripción del video subido el 23 de mayo y cuenta con más de 30 millones de reproducciones.

@milina_gatta #greenscreen ♬ Originalton - Yaren Topcu🥷🏽

Por supuesto las críticas son muchas, pero también las buenas vibras. “Es tu mamá?, “No le hacen daño a nadie”, “‘El verdadero: “no me va a tragar la pobreza, voy a hacer lo que tenga que hacer para estar bien’”, son algunos de los escritos que dejan los usuarios cuando visitan su espacio en la red social.

Por ahora la pareja ha hecho oídos sordos a las comentarios malintencionados y aseguran que esto fortalece más su relación. Además la curiosa relación ha sido importante para el despegue como influencer del joven, dado que hasta ahora lleva más de 200 mil seguidores y 7 millones de ‘likes’ en su perfil.

Cabe destacar que el muchacho describe también en su TikTok un perfil de ; sin embargo, por ahora ha decidido cerrarlo para dedicarse de lleno a la creación de contenidos en la plataforma china acompañado de su enamorada.

¿Es legal una relación con amplia diferencia de edad?

Mientras ambas personas sean mayores de edad, sí. No existe una ley que prohíba la relación sentimental entre dos personas con amplia diferencia de edad, la mayoría de países en el mundo no incluye una legislación que prohíba estos casos.

¿Te puedes enamorar de alguien mayor que tú?

En la época actual, no importa quién es mayor y cuál es la diferencia de edad, siempre que el amor compartido sea puro y la conexión sea digna. Pero si bien es cierto que la edad es solo un número, a veces puede convertirse en un motivo de preocupación para las parejas.

¿Qué diferencia de edad es demasiado grande?

Las parejas románticas con una gran diferencia de edad a menudo sorprenden. Los estudios han encontrado parejas con una diferencia de edad de más de 10 años que experimentan desaprobación social. Pero cuando se trata de nuestras propias relaciones, tanto hombres como mujeres prefieren a alguien de su misma edad, pero están abiertos a alguien 10-15 años menor o mayor que ellos, señala el sitio web .

¿Es más difícil enamorarse a medida que envejecemos?

Contrariamente a la creencia popular, las personas mayores suelen ser más felices y más apegadas románticamente que sus contrapartes más jóvenes. Sin embargo, la naturaleza de estos lazos románticos puede diferir. La creencia ha sido que, junto con el deterioro de las capacidades físicas y mentales, la felicidad y el amor romántico declinan con la edad, detalla el sitio web .

¿Qué es una ‘sugar mommy’?

Es una mujer adulta mayor que entrega regalos, servicios y otras dádivas a un hombre mucho menor a cambio de una relación sentimental. En el caso del hombre mayor que cumple la misma función con una dama menor se le llama ‘suggar daddy’.

¿Cómo se les paga a los ‘sugar baby’?

De acuerdo al sitio web , hay dos tipos de asignaciones más comunes: mensual y PPR (pago por reunión). La asignación mensual es cuando un ‘Sugar Daddy’/‘Sugar Mommy’ paga (o le pagan) por mes a su ‘Sugar Baby‘. Es decir, le envía dinero al principio/final de cada mes en un horario fijo, como mensual o quincenal, ya sea en efectivo o a través de una aplicación de pago como Venmo, hasta que decida que es hora de terminar la relación.

¿Las sugar mamas son reales?

Las sugar mamas existen, incluso si son más difíciles de encontrar. Un representante de SeekingArrangement, una de las plataformas de citas de azúcar más grandes y reconocibles del mundo, dijo a que el sitio alberga alrededor de 500,000 sugar mamas en todo el mundo.

¿Qué piden las sugar baby?

La asignación promedio de ‘Sugar Baby’ es de 2,000 a 2,500 dólares; la mayoría de los ‘Sugar Baby’ solicitan esta cantidad correspondiente a beneficios secretos y de arreglos, precisa el sitio web .


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .