Jake Paul criticó la actitud de Salt Bae en el Mundial Qatar 2022. (Foto: Instagram)
Jake Paul criticó la actitud de Salt Bae en el Mundial Qatar 2022. (Foto: Instagram)

La victoria de la selección de fútbol de Argentina en el Mundial Qatar 2022 dejó todo tipo de imágenes, tanto buenas como malas, y una de las más polémicas que rápidamente se hizo y causó controversia, fue aquella serie de fotos en las que se ve al inesperado invitado en los festejos de la oncena albiceleste: el famoso cocinero turco .

MÁS | ¿Por qué Salt Bae celebró con Argentina en la final del Mundial Qatar 2022?

El afán de protagonismo de Salt Bae estuvo tan mal, que hasta la FIFA inició una investigación en su contra, ya que, según el diario británico , violó las estrictas reglas de la FIFA sobre quién puede tocar el trofeo de la Copa del Mundo. Uno de los principales detractores de todo lo ocurrido, fue el influencer y boxeador Jake Paul, que se sumó a la polémica originada por el carnicero turco.

Jake Paul es un famoso youtuber y boxeador, pero parte de su fama se la debe a su hermano Logan Paul con más de 23 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Jake comenzó a ser visible en los videos de su hermano y a partir de allí se convirtió en una celebridad de las redes sociales.

Jake Paul critica a Salt Bae

“Este tipo ha estado faltando el respeto a los GOAT durante demasiado tiempo. Puede que haya encontrado a alguien que me moleste más que KSI”, escribió ‘The Problem Child’ (’El chico problema’), a la vez que subió fotos de Salt Bae Bae junto a Mohamed Salah y Lionel Messi en distintos momentos.

El chef, cuyo nombre verdadero es Nusret Gökçe, fue quien subió todas esas fotos que generaron polémica en las redes sociales, ya que además muerde la medalla de campeón que le dieron al arquero Franco Armani, además de posar junto a jugadores como Ángel Di María, Paulo Dybala, Cristian Romero, entre muchos otros, ante el desconocimiento de mucho de sobre cómo llegó a la cancha.

¿Qué hacía Salt Bae en la final del Mundial 2022?

Salt Bae también fue fotografiado con la acreditación oficial de la FIFA mientras estaba en el campo el domingo por la noche, aunque el máximo ente del fútbol no ha comentado cómo sucedió esto, según informó .

La amistad de Salt Bae con Infantino está bien documentada, ya que este último visitó el restarurante de Qatar del primero durante el torneo, y se puede escuchar en un video que dice: “El fútbol une al mundo y Nusret une al mundo también”.

Salt Bae tiene una amistad con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. (Foto: nusr_et | Instagram)
Salt Bae tiene una amistad con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. (Foto: nusr_et | Instagram)

Si hubiera alguna sugerencia de que la FIFA le otorgó a Salt Bae una acreditación oficial, esto podría dejarlos vulnerables a las insinuaciones de un trato especial para las personas cercanas a su presidente nacido en Suiza.

Salt Bae criticado por exorbitantes precios

Salt Bae criticado por exorbitantes precios en su restaurante
Nusr-Et, más conocido como 'Salt Bae', es el multimillonario chef turco que se volvió viral por su peculiar manera de cortar y echar sal a las carnes. Sin embargo, recientemente el chef ha sido criticado por los exorbitantes precios de las comidas y bebidas en sus restaurantes. En este video te contamos todo sobre este chef turco que ofrece filetes valorizados hasta en miles de dólares.

tags relacionadas