Madre grabó supuesto fantasma que atacó a su hija y las redes le explican lo que pasó / Foto: referencial Canva
Madre grabó supuesto fantasma que atacó a su hija y las redes le explican lo que pasó / Foto: referencial Canva

Una madre de familia de publicó a través de un donde cuenta que un fantasma ataca a su hija mientras duerme. Las imágenes son seguidas del texto que explica a detalle su teoría.

La usuaria cuenta con una cámara de seguridad que registró a su pequeño mientras duerme y con el cual detectó algo extraño. La noticia fue replicada también por el .

Su pequeña de dos años, que sufre de autismo y no habla, supuestamente es empujada por un ente paranormal mientras dormía, sin embargo muchos usuarios en TikTok creen que la niña sufrió convulsiones del sueño.

@snuffln Something pushed her!! #haunted #ghost #touched #scared #hauntedhouse #babycam #wyze #fyp #foryou #momsoftiktok #nighttime ♬ Spooky, quiet, scary atmosphere piano songs - Skittlegirl Sound

Versión de la madre

“Al principio, pensé que se había movido sola, pero la distancia es bastante grande”, contó la mujer respondiendo a uno de los usuarios que dudaron de la teoría del fantasma.

“Ella no tiene la coordinación para hacer eso. Además, mira sus pies, no está empujando, está confundida. Esto nunca había sucedido antes y la veo dormir todos los días. Es simplemente extraño”, contó muy preocupada la madre de la pequeña.

@snuffln Orbs in the baby’s room!!! #orbs #haunted #ghost #scared #orbscaughtoncamera #momsoftiktok ♬ Spooky, quiet, scary atmosphere piano songs - Skittlegirl Sound

Otra de las pruebas que según ella confirmarían la presencia de un fantasma son las mota de polvo pasando por delante de la cámara e iluminada por los ratos infrarrojos o manchas en la imagen.

¿Qué es un fenómeno paranormal?

Un fenómeno paranormal es aquel que no ha sido explicado en términos de la ciencia actual. Únicamente se puede explicar mediante una amplia revisión de los principios de base de la ciencia. No es compatible con la norma de las percepciones, de las creencias y de las expectativas referentes a la realidad, señala .

¿Por qué se dice fantasma?

De acuerdo al sitio web , la palabra fantasma viene del griego φάντασμα a través del latín “phantasma”. La palabra griega viene del verbo φαίνειν (phanein = brillar, aparecer, mostrarse, hacerse visible) y el sufijo -μα (-ma resultado de la acción, como en axioma, morfema y poema).

¿Qué significa una aparición?

Se llama aparición a la manifestación que se nos hace, sea en sueños, sea de otra manera, de un ser singular, sobrenatural que pertenece casi siempre a la naturaleza física o que ha sacado por lo menos sus formas, detalla .