Una joven viuda ofrece una gran cantidad de dinero para recuperar el anillo que le regaló su esposo. (Foto: Pexels)
Una joven viuda ofrece una gran cantidad de dinero para recuperar el anillo que le regaló su esposo. (Foto: Pexels)

Perder algo es desesperante, sobre todo si es un objeto muy preciado para ti. Todo aquel que ha vivido la experiencia sabrá cómo es esa sensación cuando perdemos algo, mucho peor cuando se trata de objetos con un gran valor sentimental. Recuperar algo que has perdido no es tan sencillo como parece. Depende de las características de lo perdido y del lugar.

Una mexicana se ha hecho viral en las redes sociales tras colgar carteles en un barrio de Ciudad de México pidiendo ayuda para recuperar un anillo perdido. La joven ha ofrecido una gran recompensa para quien lo encuentre. Según contó, la alianza se la regaló su esposo, que falleció hace cinco meses.

“¡Se regala dinero!”, ha escrito en letras enormes en los carteles que ha pegado en varias calles de la Zona Rosa de la capital de México. Ha logrado así llamar la atención de una internauta que ha difundido la imagen de los letreros en las redes sociales y ha conseguido gran difusión en las mismas.

Cartel del anillo perdido en la Zona Rosa de Ciudad de México. (Foto: Milenio)
Cartel del anillo perdido en la Zona Rosa de Ciudad de México. (Foto: Milenio)

Gran recompensa por el anillo

“Si encontraste un anillo de hombre, con la inscripción Sofía 31-Oct-16 el día viernes por esta zona, por favor envíame un WhatsApp al 55-76-67-13-71, es de suma importancia el encontrarlo, ya que es lo único que me queda de mi esposo fallecido, se podía leer también en el mensaje pegado en la calle.

Ante el revuelo, el medio local se puso en contacto con la mujer, que se llama Bianca Casas y ha explicado que perdió el anillo junto con el colgante donde lo llevaba puesto el pasado 28 de enero.

“El día que nos casamos nos dimos nuestros anillos. La fecha que tiene el anillo fue el día que nos conocimos, puesto que para ambos fue un evento muy importante, explicó la mujer.

Casas admitió que siente mucha “angustia y tristeza” por haber perdido uno de los pocos recuerdos que le quedan de su difunta pareja y que, a pesar de que su búsqueda se ha hecho viral en las redes sociales en los últimos días, aún no ha recibido “ninguna pista” del anillo perdido.

tags relacionadas