Karla Alarcon logró asustar a su hija para una broma de Tik tok. (Foto: @karenalarcon66 / Tiktok)
Karla Alarcon logró asustar a su hija para una broma de Tik tok. (Foto: @karenalarcon66 / Tiktok)

Karen Alarcón, quien en tiene el usuario , ha generado interacción en su perfil de la popular red social luego de realizarle una broma muy subida de tono a su hija. Lo que también llamó la atención de los cibernautas fue la reacción de la niña, la cual no pensaba recibir tal impresión. Entérate todos los detalles de la curiosa broma de la madre.

MÁS NOTAS VIRALES: TikTok: Conductora del tren de la CDMX muestra su trabajo acompañada de canciones

Tiktok se ha convertido en una de las redes sociales preferidas por los usuarios debido al diverso contenido que comparten o realizan los tan conocidos ' tiktokers’. El material que hay no tiene un público determinado, ya que, se puede encontrar desde recetas para cocina como rutinas de ejercicio y vida saludable con solo deslizar el dedo en la pantalla, claro que dependerá del tipo de cosas que prefieras.

¿Qué tipo de broma hizo la madre en TikTok?

Karen empieza la broma aparentando pasar un día común y corriente cocinando algo para la familia, en el video se puede observar que en la habitación hay más de 2 personas y parecen estar conversando de lo más normal. Pero solo la madre sabría lo que iba a pasar con el transcurrir de los minutos.

La broma empieza mientras la mamá se encontraba cortando un pollo con un cuchillo encima de una mesa de picar. Ella simula darle un corte sin relevancia al alimento, pero cuando el utensilio choca contra la base esta lanza un grito desgarrador al aire, generando la sorpresa y preocupación de sus acompañantes, quienes con la mirada buscan saber qué pasó.

Posteriormente, la progenitora de la niña le enseña lo que sería el dedo cortado y desprendido de su mano. Esto causa un terror natural en la pequeña, quien grita desconsoladamente y pensando qué es lo que debe hacer en estos casos. Pero al ver la cara de susto de su hija, la madre solo atina a reírse y decir que todo es una broma pesada pausando el video desde su celular: “Nunca pensé que resultara…Mi hija se asustó mucho, llegó a llorar”, comentó la madre chilena.

@karenalarcon66

nunka pensé que resultara..mi hija se asustó mucho llego a llorar 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

♬ sonido original - Karen Alarcon

¿Qué ha generado la tan inesperada broma en TikTok?

Alarcón menciona, en un video posterior, que nunca imaginó que la broma se haga viral, ni mucho menos que funcione a la perfección con su hija, ya que, no sabía cómo actuar para que parezca real. Por otro lado, contó que todo ha sido un pequeño juego y que nunca haría que su niña sufra a propósito o solo para hacerse famosa en redes sociales. Cabe mencionar que el video ya tiene más de 600 mil visualizaciones y ha recibido 1,115 mil likes.

¿Qué es una broma pesada?

De acuerdo al sitio web , una broma pesada es una broma que resulta muy molesta o desagradable para la persona que es objeto de ella.

tags relacionadas