Las travesuras del gato se han hecho viral en las redes sociales enamorando a todo su vecindario. (Foto: Facebook | Kay McCall)
Las travesuras del gato se han hecho viral en las redes sociales enamorando a todo su vecindario. (Foto: Facebook | Kay McCall)

Hallar un objeto en casa de procedencia desconocida es algo que levantaría la sospecha de cualquiera, pero si además cada día aparecen más es porque detrás hay algo extraño. Esto pensaron Kay McCall y su esposo cuando empezaron a aparecer juguetes en el patio de su hogar en Brisbane, Australia. Esta es la singular historia.

Ninguno de los dos supo qué estaba ocurriendo, hasta que un día descubrieron a un gato saltando la valla de su casa para dejarles algunos de los objetos que robaba. Pese a que la mayoría de veces eran juguetes, el felino también les había dejado prendas de vestir como calcetines e incluso balones.

Con el pasar de los días, el patio de su hogar acabó siendo el almacén delos objetos que el gato robaba de las casas vecinas y, para devolver todos las pertenencias a sus dueños originales, la pareja decidió por compartir una imagen del inmenso botín en un grupo del vecindario de Facebook.

Los vecinos no demoraron en reconocer sus objetos y más de uno reveló que había visto el proceder del felino, que al poco tiempo bautizaron como “el gato ladrón”. Sin embargo, a diferencia de lo que sucede con la mayoría de ladrones, nadie se molestó con el animal por haber tomado sus pertenencias.

Kylo es el gato ladrón de juguetes que se ha convertido en una celebridad en un vecindario de Australia. (Foto: Facebook | Ingrid Moyle)
Kylo es el gato ladrón de juguetes que se ha convertido en una celebridad en un vecindario de Australia. (Foto: Facebook | Ingrid Moyle)

Un nuevo hogar para Kylo

Los vecinos le tomaron cariño al gato y lo convirtieron en la mascota del vecindario, pero aún desconocen de quién es, cómo se llama y dónde viven sus dueños. Finalmente, tras una investigación, los vecinos pudieron dar con los propietarios del felino que revelaron su verdadero nombre: Kylo.

Desafortunadamente, poco tiempo después, los dueños contaron que no podían seguir manteniendo a su mascota y acudieron a la señora McCall para que les ayudara a encontrar un nuevo hogar para Kylo.

Ingrid Moyle, una redactora y diseñadora web fiel seguidora de las aventuras del pequeño gato, decidió adoptar al felino al que está enseñando a vivir dentro de la casa y sin salir a la calle. Moyle ha seguido compartiendo las hazañas de Kylo a través del grupo de Facebook para entretener a susfans.

Una pareja empezó a encontrar todo tipo juguetes de procedencia desconocida  en el patio de su casa. (Foto: Facebook | Kay McCall)
Una pareja empezó a encontrar todo tipo juguetes de procedencia desconocida en el patio de su casa. (Foto: Facebook | Kay McCall)


tags relacionadas