Joven quería hacerse un corte de cabello especial, pero la peluquera arruinó todo. (Imagen referencial: Pixabay)
Joven quería hacerse un corte de cabello especial, pero la peluquera arruinó todo. (Imagen referencial: Pixabay)

La tuitera Abril Aguirre (), quien radica en Argentina, ganó popularidad en por revelar el drama que atravesó su hermano tras contratar los servicios de la “peluquera de barrio”. El hombre quería un corte de cabello moderno, pero el resultado se convirtió por un error que cometió la profesional.

A veces nos gustaría saber cómo se vería un corte de cabello original y complejo en nuestras cabezas. Sin embargo, en algunas oportunidades no todo sale como teníamos pensado. Tal es el caso del muchacho, que vivió una desagradable experiencia en una peluquería de Buenos Aires.

Acude a una barbería y el resultado es épico

De acuerdo con la usuaria Abril Aguirre, su hermano solicitó un corte especial a la “peluquera del barrio”. El hombre acudió al establecimiento de belleza para que le marcaran un degradado en “V” en su cabeza. Sin embargo, el sujeto terminó ‘humillado’, pues el diseño quedó sumamente chueco.

En ese sentido, la argentina @AbrilAguirr3 colocó dos imágenes (una de lo que quería su hermano y otra de cómo lo dejaron) y describió el tuit como una “expectativa vs realidad”. De inmediato, la publicación se volvió tendencia y alcanzó los 200 mil “me gusta”.

¿Final feliz?

Después, Abril indicó que su hermano regresó a la estética. “Mi mamá lo mandó a que se lo arregle y volvió así”, escribió la mujer, que adjuntó la foto del nuevo ‘look’ de su familiar.

Por su parte, la historia de Abril Aguirre recibió numerosos comentarios en la plataforma del pájaro azul. Entre las reacciones, no faltaron las imágenes de otros usuarios que pasaron por la misma situación traumática.

¿Qué quiere decir que es viral?

La (RAE) señala que es “dicho de un mensaje o de un contenido que se difunde con gran rapidez en las redes sociales a través de internet”.