Joven y una chica beben en un club nocturno. (Imagen: Canva)
Joven y una chica beben en un club nocturno. (Imagen: Canva)

A veces los clubes nocturnos no son los lugares ideales para encontrar el amor. Lo vemos en un claro ejemplo publicado en , pues un sujeto de España conoció por primera vez a una chica en una discoteca, pero las cosas no salieron como esperaba y el desenlace de la historia se hizo en .

Más información Madre reveló su método para dejar las ventanas bien limpias y causó furor en TikTok

Noel Jordan (), quien reside en las Islas Baleares, contó que protagonizó un encuentro con una joven que no había visto antes. “Este fin de semana conocí a una chica en una discoteca”, comenzó explicando el español.

Luego de charlar e intercambiar risas, Noel indicó que decidió pedir un trago en la barra del recinto y se lo regaló. Por si fuera poco, el chico le dio su número de teléfono para continuar conversando. “Estuvimos hablando, bailando y la invité a una copa. Le di mi número”, precisó.

La reacción de la mujer lo dejó en shock

Sin embargo, la chica no le escribió luego de esa noche. Incluso, ella aprovechó que el número está unido a la cuenta de Bizum, un proveedor de servicios de pago, y le devolvió el dinero de la bebida que recibió por parte de Noe.

“Le di mi número y no me ha hablado, eso sí, acaba de hacerme un Bizum devolviéndome el dinero del cubata”, confesó @NoelJordan_, cuyo tuit contiene una fotografía de su cuenta bancaria con un ingreso de 8.50 euros.

Comentarios en Twitter

A pesar de la extraña situación que le tocó vivir, Noel Jordan tomó con humor la actitud de la fémina. “Nunca me habían rechazado de una forma tan guay”, sostuvo. En poco tiempo, la publicación registró más de 18 mil “me gusta”.

En cuanto a los comentarios, algunos cibernautas mensajes de apoyo como “echaste para el gordo y te ha tocado un reintegro. Algo es algo”; “tú también puedes hablarle”; “si no le hablas, pronto te escribirá”, entre otros.

¿Qué significa hacer ghosting?

De acuerdo al sitio web , el ghosteo ocurre cuando una persona simplemente toma la decisión de esfumarse y no deja ningún tipo de rastro. Es por ello, que, si tienes una pareja y hace ghosting, notaras que se aleja de tu vida sin aclaración. No responderá tus mensajes y llamadas, o borrará sus cuentas para que no tengas manera de encontrarlo.

¿Qué es el ghosting en las parejas?

El ghosting, por desgracia, es tendencia. Según reporta , es un término que viene del inglés “ghost” (fantasma), y que se refiere a aquellas personas, que pueden estar iniciando algún tipo de relación con una persona, y de repente, un día desaparecen como un fantasma. Todo parece ir bien, y, sin embargo, se produce esta desaparición.

¿Qué siente la persona que hace ghosting?

Basta con desaparecer sin explicaciones, bloqueando a la otra persona toda forma de contacto. Lo curioso del ‘ghosting’ es que suele pillar por sorpresa, no se espera, desconcierta e inicialmente lleva a pensar que le ha pasado algo a la otra persona, hasta que la realidad demuestra el abandono, precisa el sitio web .

¿Qué hacer si eres víctima de ghosting?

¿Qué hacer si has sido víctima de ghosting? Déjalo ir. De acuerdo al portal , en la mayoría de los casos este comportamiento “refleja a la otra persona, no a ti”, por lo mismo lo mejor que puedes hacer es dar un paso al costado y dejar ir.

¿Cuántos días sin contacto es ghosting?

Si bien cada relación es diferente, tres días es tiempo suficiente para considerar haber sido víctima de ghosting. Claro, todos tienen emergencias o pueden encontrar una excusa válida para no responder, pero dejar que las cosas se prolonguen durante tres días o más es suficiente para categorizarlo como un caso de ghosting, detalla el sitio web .